TIÑE TU CABELLO DE UN COLOR LLAMATIVO

Tips para teñir el cabello de un color audaz


¿Alguna vez pensaste en teñir tu cabello de un color llamativo? Probablemente lo has descartado por temor a cometer un error o no tener la confianza para lograr el look. Si bien no es fácil animarse y es realmente un cambio drástico, teñir el pelo de un color audaz puede lograr un gran look y puedes, incluso, teñir solo parte de tu cabello si no te animas a dar todo el paso. Te damos algunos consejos por si estás pensando en la idea:

Efecto temporal

Si todavía tienes miedo de animarte a cambiar tu color de cabello, lo que puedes hacer es optar por un color temporal. Puedes elegir un productos que duren solo unos lavados o un color semi-permanente. Si bien estos tipos de tinta no te darán un look tan fuerte como la tinta permanente, sí te darán una idea de si el color te sienta bien o no y si te sientes cómoda como para pasar a una tinta permanente.

De mentira

Una buena forma de lucir un buen color audaz en el cabello y animarte a probar es con una peluca de mentira. Esto no significa que tengas que andar con una peluca o ni siquiera que debes comprarla sino que es una excelente forma de probar con varios colores y saber cómo lucen en tu rostro. Otra opción son las extensiones de mentira que puedes añadir a tu cabello de manera fácil y sencilla. 

Cambio drástico

Cuando te decides a teñir tu cabello de un color audaz, es sin duda el comienzo de un cambio de look drástico que te hará lucir completamente diferente. Y es una excelente opción si estas cansada de usar el mismo cabello. Aún si has cambiado tu corte de pelo y te has animado a hacerle variaciones, teñirte el cabello de un color fuerte te dará personalidad, originalidad y un gran cambio.

Teñirse solo las puntas

Las puntas o mechas de colores se han vuelto muy a la moda y sin duda es una manera fácil de cambiar de look e incorporar un color audaz pero sin arriesgar demasiado. Además de añadirle a tu pelo un toque de color para un look moderno, juvenil y divertido sin tener que cambiar completamente.



Debajo del cabello

No es fácil de lograr y probablemente necesites ayuda para que quede parejo, pero una buena opción si quieres incorporar algo de color a tu cabello sin arriesgarte demasiado es teñir la parte de abajo del cabello. Eso ayudará a que las capas superiores mantengan su color natural pero que el color de la tinta resalte. Incluso puedes recoger tu cabello para que se note más.

Decolorar

Si decides hacer el gran cambio, la mejor manera de obtener un color fuerte y llamativo es si decoloras tu cabello primero. Así obtendrás el mejor color, aunque ten en cuenta que la decoloración no es muy buena para la salud del cabello. Por eso, si lo decoloras antes de teñirlo ten en cuenta que necesitarás tratamientos y acondicionamientos profundos para fortalecer y nutrir el cabello. Además de tratar de evitar el uso de planchita o secador para que no se reseque demasiado.

Limpieza

Siempre que teñimos el cabello es importante cuidar que el color no gotee. Y más aún si se trata de un color fuerte. Protege tu piel alrededor de la línea del cabello con una capa de vaselina y procura cubrir tu ropa y usar toallas viejas para no dañar nada. 

Teniendo en cuenta estos tips podrás animarte a hacer un cambio de color radical en el cabello y obtener un look original, moderno y arriesgado. 


¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...