TE SORPRENDERA COMO TE QUEDARA EL CABELLO CON ESTA RECETA

Mascarilla casera para el cabello

Si tu pelo está dañado o abierto de las puntas y no quieres ir a la peluquería a gastarte un dineral para que te hagan un tratamiento que te durará apenas 1 semanas has llegado a la página correcta. Desde Me Late Chocolate te queremos explicar como preparar un mascarilla para el pelo hecha en casa y con productos naturales. Verás que aplicar esta mascarilla es muy rápido y económico.

Lo primero que tenemos que hacer es poner en un bol un huevo y medio plátano, una vez están en el bol vamos a mezclarlo con energia hasta crear una pasta líquida y donde los dos ingredientes estén bien mezclados.

El siguiente paso es añadir un poco de aceite a la mezcla casera que estamos haciendo para cuidar nuestro cabello de una forma fácil, rápida y barata.
Finalmente le añadimos dos ingredientes más el limón y la miel, todos estos alimentos naturales añudarán a nuestro pelo a estar más sano, fuerte y brillante. Lo mezclamos todo con energia y cuando está bien mezclado lo dejamos reposar unos 10 minutos.


El siguiente paso es ponerte la mezcla en la cabeza, no te preocupes si te parece un poco guarro pero cuando veas como funciona te sorprenderá.





Aplicatelo en el pelo y con las manos te lavas la cabeza con la mezcla casera que hemos hecho, la dejas aplicar unos 15 minutos y te pones un gorro de plástico para que haga más efecto.



Para finalizar enjuagate con abundante agua el pelo y después lávatelo con un champú de pelo, intenta que el ph del champú no sea muy alto.

Necesitas:

*Gorro de ducha

*Platano

*Huevo

*Aceite

*Limón

36 comentarios:

  1. voy a probar de hacerlo y les cuento como me quedo el cabello.

    ResponderEliminar
  2. Cada cuanto se aplica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es aceite de oliva o el aceite de cocina normal¿

      Eliminar
    2. aceite de oliva, porque el de cocina no tiene propiedades para eso según yo se, pero si no tienes de oliva puedes utilizar de argán, coco, almendras o si tienes el cabello delgadito y lo quieres mas grueso y que crezca utiliza de ricino

      Eliminar
  3. Yo uso aceite de oliva

    ResponderEliminar
  4. hola.. platano o banano? gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Banano y plátano es lo mismo al menos en mi estado de Campeche.

    ResponderEliminar
  6. Se veia bueno pero soy alergica al huevo y al platano u.u tendria qur aplicarlo sin que toque el cuero cabelludo :")

    ResponderEliminar
  7. En los ingredientes d abajo falto poner la miel, supongo k debe ser aceite d oliva. Pero k cantidades????

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. es banana o cambur como lo llamen, u el aceite es de oliva obviamente, la cantidad del cambur como lo llamo yo, lo dice, que medio, pero esto es dependiendo el largo, la cantidad de aceite es media cucharadita.

    ResponderEliminar
  10. Excelente me dejo el cabello con mucho brillo y suave

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Cuantas veces es necesario aplicarla ?

    ResponderEliminar
  12. Cuantas veces al día habría que aplicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día jejeje ...solo una sino, no sales de casa. De hecho puede ser cada 15 dias

      Eliminar
    2. Al día jejeje ...solo una sino, no sales de casa. De hecho puede ser cada 15 dias

      Eliminar
  13. En mi país, banano, yo uso una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y el huevo. La aplico una vez a la semana, se obtienen excelentes resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cantidades es segun la persoba tenga de cabello

      Eliminar
  14. Lo voy a probar ya que donde vivo el agua es muy dura y me deja el cabello muy maltratado. Luego les cuento y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  15. Le puedo poner aceite de coco

    ResponderEliminar
  16. Hola. Y el olor a huevo? Queda mucho? Como se lo puedo disminuir. Gracias !

    ResponderEliminar
  17. Mezcla vinagre blanco con agua para el último enjuague.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo me hize uno de con aguacate, banano,cebolla roja, aceite de coco,aceite de ricino y miel y les cuento que los resultados fueron sorprendentes yo soy de cabello grueso pero me lo alizo y me gusto los resultados de esta mascarilla ¡a provarla!

    ResponderEliminar
  19. HOLA, HICE LA MASCARILLA Y ME QUEDO EN EL CABELLO RESIDUOS DE PLATANO PEGADO COMO SI FUER CASPA, COMO LE HAGO PARA QUE NO SUCEDA ESO?

    ResponderEliminar
  20. Labatelo bien y peinalo.. ��

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias x la mascarilla voy a probarla !!!

    ResponderEliminar
  22. Eso pasa porque los ingredientes tienen que quedar como una pasta suave...prueba con una juguera y mezcla

    ResponderEliminar
  23. los huevos no se encuentran y si acaso se encuentran carisimos los platanos igual,,,como hacemos ''''

    ResponderEliminar
  24. yo lo hice plátano huevo miel limón unas gotita de aceite de oliva y de coco.ahora a esperar el tiempo para enjuagar.

    ResponderEliminar
  25. Great post! Your insights are valuable and the way you explain things is easy to understand. Thank you for sharing.14 foot trampoline

    ResponderEliminar

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...