MANUALIDAD NAVIDEÑA

BONITAS CORONAS CON ESFERAS NAVIDEÑAS



Hacer coronas de navidad para colgar en las puertas es una de las ideas de decoración más bonitas para Navidad. Y esta corona de colores metálicos creará el clima navideño perfecto, iluminada con las lucecitas que titilan, irradiando un brillo de color oro y plata espectacular. En thenextbird vemos este diseño de corona navideña que se hace con las bolas del árbol de Navidad. Mira a continuación cómo se hace.

Materiales:


*Aro de telgopor

*Bolas de navidad
*Cuentas metálicas
*Pistola de silicona
*Adhesivo caliente
*Cinta


Paso a paso:


Comienza tomando el aro de telgopor y atándole la cinta.











Luego quita los ganchos de las bolas de navidad y adhiérelas alrededor del aro, en la parte exterior e interior, colocando el agujero donde estaba puesto el gancho hacia arriba. La corona luego la darás vuelta y esa parte será la trasera, por lo tanto no se verán los agujeritos de las bolas de navidad.


A continuación deja secar completamente, da vuelta la corona y adhiere las demás bolas de navidad con el agujero hacia abajo. Al finalizar, cubre los espacios entre las bolas utilizando las cuentas metálicas.

El resultado es esta corona navideña de color metálico, un adorno muy lindo para colocar en la puerta de tu casa o en el interior en Navidad.



Decorar con colores metálicos es ideal para las fiestas porque los colores brillan con las luces de navidad, creando un efecto festivo y alegre ¡muy navideño!

¡diviértete decorando tu casa para Navidad! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...