BELLAS PESTAÑAS

Serum casero para alargar las pestañas


¿Qué mujer no quiere lucir lucir unas pestañas largas y voluminosas? Si bien a algunas las naturaleza las dotó con hermosas pestañas, para la mayoría de las mujeres las pestañas ideales es un sueño inalcanzable; hasta hoy, ya que te vamos a dar la solución definitiva para mejorar las pestañas débiles y ayudarte a tener unos ojos envidiables con las pestañas ideales.

Hay muchas recetas caseras para fortalecer y embellecer las pestañas, y para cualquiera que decidas utilizar la constancia y la paciencia serán tu mejores aliadas; ya que aunque este tipo de recetas, si bien son efectivas, sus resultados tardan en aparecer. Así que anímate y haz tu propio serum para alargar las pestañas con la receta que vamos a compartir en este artículo.

Serum para alargar las pestañas

En el mercado existen muchos productos que prometen mejorar la apariencia de las pestañas, y si bien la mayoría funcionan, muchas veces el costo -y lo que dura el resultado- hacen que no valga la pena la inversión. Es por eso que las recetas de belleza caseras siempre son ideales, pues además de ser más económicas, con algo de investigación y experimentación puedes ir creando tus propias fórmulas.

El objetivo del serum para alargar las pestañas es fortalecer e hidratar el pelo, lo que -con el uso continuo- hará que sea más largo y grueso. Esto a su vez te facilita el maquillaje, pues con un poco de máscara de pestañas las rizarás, y tomarán la forma y el largo que buscas.


Receta de serum para las pestañas

Para hacer este serum debes tener a mano los siguientes ingredientes:

Un envase para almacenar el producto (debes tener a mano el recipiente que vas a usar, ya que las medidas de los ingredientes se miden tomando en cuenta el tamaño de dicho envase). Puedes comprar un envase o reciclar alguno que ya tengas en casa, solo recuerda esterilizarlo bien con alcohol antes de comenzar el proceso.

¼ de gel de aloe vera.
¼ de aceite de ricino.
½ de aceite de vitamina E.
Cepillo para pestañas.

Lo que debes hacer es mezclar muy bien todos los ingredientes y luego guardar el envase en un sitio oscuro y seco. Usa este serum todas las noches durante 2-3 meses para ver los resultados, también puedes utilizarlo en las cejas para estimular su crecimiento y/o engrosarlas.

De igual modo puedes usar este serum como una máscara de pestañas transparente, pues esta mezcla las hará ver con efecto húmedo y ayuda a rizarlas un poco. Esto también aumenta sus beneficios, dado que estarías usando la receta durante todo el día sobre tus pestañas.


Te invito a que pruebes este serum para tener las pestañas más largas y luego nos comentes tus resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...