ENVIDIAS LOS LABIOS DE ANGELINA JOLIE O SCARLETT JOHANSON QUE TE PARECEN 3 TIPS CASEROS PARA QUE LUZCAS UNOS LABIOS HERMOSOS!


*Hielo para unos labios con volumen*



Si envidias a las actrices de la talla de Angelina Jolie o Scarlett Johansson y quieres conseguir unos labios voluminosos y carnosos como los de estas celebrities, este remedio casero te ayudará a darle algo de grosor a tu boda en cualquier momento y de una forma rápida y sencilla.

Ingredientes:

*Un cubito de hielo

Pasos a seguir:

1-   Antes de empezar a maquillarte, pasa un cubito de hielo por tus labios.

2-   Verás como, al tensar los tejidos de la boca, en tan solo unos segundos esta pasa de ser fina a contar con unos labios voluminosos y aparentemente más voluptuosos.





*Aceite de lavanda para dar más brillo a los labios*

Si tus labios están bien cuidados pero quieres que se vean más brillantes, utiliza este truco de belleza casero y consigue que tu boca esté siempre bonita e hidratada.

Ingredientes:

*Una cucharada de aceite de ricino

*Una cucharada de aceite de lavanda

*9 cucharadas de lanolina

Pasos a seguir:

1-   Consigue un recipiente en el que puedas mezclar el aceite de ricino, el de lavanda y la lanolina y remuévelos.

2-   Aplica el compuesto sobre tus labios cuando quieras que se vean más brillantes.

3-   No olvides guardar la mezcla en un pequeño envase y cerrarlo bien cada vez que lo uses. ¡Tus labios estarán perfectos!




*Labios bonitos con canela y vaselina*


¿Quieres tener unos labios bonitos, hidratados, jugosos y muy sensuales? Si has respondido a esta pregunta con un gran “sí”, no hay duda de que los remedios caseros están hechos para ti. Sobre todo este truco de belleza natural elaborado a base de canela que podrás preparar en unos pocos segundos y que te dará la oportunidad de tener unos labios bonitos y una boca fantástica gastando muy poco dinero. ¡Esperamos que te guste!

Ingredientes:

*Una cucharadita de canela en polvo

*Un botecito de vaselina (puede ser neutra o perfumada, como más te guste)

Pasos a seguir:

1-   Mezcla la canela en polvo con la vaselina hasta darle vida a una especie de pasta compacta y homogénea.

2-   Aplica el compuesto sobre tus labios y deja que actúe durante unos 10 minutos.

3-   Transcurrido ese tiempo, retíralo con abundante agua tibia y extiende una fina capa de vaselina (sin canela) para mantener tu boca hidratada.

4-   De este modo, no solo conseguirás tener unos labios bonitos enseguida, sino también proporcionarle un mayor volumen a tu boca y presumir de una sonrisa muy sexy.

5-   Si lo prefieres, puedes mezclar la canela en polvo con manteca de cacao en lugar de combinarla con vaselina, ya que el efecto es muy similar.

6-   Para que esta mascarilla fabricada a base de canela sea aún más efectiva, una buena idea será exfoliar tus labios antes de extenderla sobre ellos. Para llevar a cabo esta operación, puedes hacer uso de los remedios caseros y preparar este truco de vaselina y azúcar para exfoliar los labios que elimina las pielecitas muertas de un modo natural y que, además, permite que los productos se absorban mucho mejor.

7-   Pon en práctica este truco de belleza una o dos veces por semana para presumir de unos preciosos labios todos los días.


¡Esperamos que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...