ALIMENTOS SANOS

SEGURAMENTE NO PUEDES LLEVAR UNA DIETA COMO ES? PUES DEJA DE SUFRIR AQUÍ TE MUESTRO ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A ADELGAZAR PARA QUE SIGAS COMIENDO SIN PARAR!



¡ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR!

Hay nutrientes que no deben faltar en tu dieta, si quieres librar a tu organismo de toxinas, quemar más grasa y no tener ataques de hambre. Hay alimentos que ayudan a eliminar kilos al contener determinadas sustancias que interactuan con tu organismo y te benefician de formas distintas y, además complementarias. A continuación una lista de alimentos que te ayuda a adelgazar.

Los alimentos dieuréticos facilitan la expulsión de toxinas a través de la orina porque ayudan a que los riñones funcionen bien, por ejemplo el apio, las endibias, la berenjena, la sandía, el melón, espárragos, judias verdes, alcachofas, cebolla, etc. Todos ellos con una gran aportación de agua.

Hay alimentos que tienen mayor capacidad de saciar, logran que te sientas más llena antes y por bastante más tiempo. Por ejemplo, los garbanzos, pan integral, arroz integral, pollo asado, salmón, solomillo de ternera, jamón cocido, pasta al dente, queso fresco, patata cocida etc. Todos estos alimentos aportan proteínas y muy poca grasa.

Los alimentos que movilizan y eliminan la grasa son los llamados termogénicos que, por sus características, favorecen tu metabolismo. Por ejemplo, canela, limón y naranja, mostaza, té verde, jenjibre, familia de las coles, cafe y agua fria o helada ya que al tomarla fria el organismo gasta energia extra para calentarla y dejarla a la temperatura corporal. Si tomas un buen vaso justo antes de la comida, te sentirás llena más rápido y comerás menos.

Los alimentos que llevan fibra, mejoran el tránsito intestinal facilitando la expulsión de toxinas y además sacian. El agua es el diurético más importante, hace que las paredes del estómagos se expandan por lo que reduce el apetito. Los carbohidratos de absorción lenta, se convierten muy poco a poco en energía y por ello tu cuerpo no " reclama" comer tanto. Las últimas investigaciones han demostrado que las proteinas hacen que te sientas más saciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...