ECONOMICAS MASCARILLAS CASERAS

6 SENCILLAS MASCARILLAS FACIALES CASERAS

Si sientes que tu rostro luce la piel reseca y sin vida, y sueñas con una piel radiante, luminosa y suave, puedes lograrlo con ingredientes caseros y sencillos, disponibles en cualquier cocina.

Te enseño a continuación las recetas de 6 mascarillas faciales caseras muy efectivas para cuidar la piel de manera natural.

#1 Mascarilla de yogurt y fresas

Las bayas son ideales para incorporar a una mascarilla casera para el rostro, pero las fresas lo son aún más porque sus pequeñas semillas actúan como exfoliantes para la piel. Mientras que el yogurt ayuda a hidratar e iluminar el tono de piel.

Para hacerla necesitarás pisar las fresas y colocarlas con el yogurt. Aplica la mezcla en el rostro y frota suavemente con tus dedos. Deja actuar por unos minutos, luego enjuaga y seca.


Tendrás una piel suave y radiante en poco tiempo.


#2 Mascarilla facial de banana, miel y yogurt

Si tienes bananas de sobra que no piensas comer, esta es la solución perfecta. Pela media banana, písala y añade media taza de yogurt y 1 cucharada de miel. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la pasta en el rostro de manera uniforme. Deja que la banana actúe hasta 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.


La banana es ideal para humectar el rostro y darle más suavidad a la piel.

#3 Mascarilla de sidra de manzana

Mezcla el vinagre de sidra manzana con agua tibia, luego remoja un paño en la mezcla, escurre un poco y coloca sobre el rostro dejando espacio para que respire.


Luego de unos minutos remueve el paño y deja que el vinagre se seque en tu piel.

#4 Mascarilla con azúcar y aceite

Esta mascarilla es sencilla y no tienes excusas para no probarla. Mezcla azúcar granulada y aceite de canola o de oliva en partes iguales. Coloca un puñado del líquido y gentilmente frótalo sobre el rostro.


Enjuaga con agua tibia y te asombrarás con los increíbles resultados.

#5 Mascarilla de avena y miel

La avena es un gran exfoliante y por eso no puede faltar si hablamos de mascarillas caseras para el rostro. Coloca una taza de avena seca en la licuadora hasta que llegue a un polvo grueso. Añade un toque de miel, una clara de huevo y una cucharada de yogurt. Revuelve.


Coloca la mezcla en tu rostro frotando gentilmente. Luego deja actuar durante 15 minutos y enguaja con agua tibia. La avena es ideal para reconfortar la piel y la miel tiene antioxidantes que la protegen y fortalecen.

#6 Mascarilla de mostaza, pétalos de rosa y agua

¡Así es! Con este aderezo puedes obtener una excelente mascarilla facial. La mostaza granulada ayuda a exfoliar la piel e iluminar la complexión de tu rostro. Muele los granos de mostaza en la batidora con dos tazas de agua hasta que quede una pasta granulada. A esta añádele dos pétalos de rosas y muele hasta que se intregren. Aplícala sobre en el cutis y deja actuar por media hora, luego enjuaga con agua tibia.


Fáciles de hacer, con ingredientes de todos los días y con poco tiempo podrás dejar tu piel luciendo como nunca con cualquiera de estas mascarillas faciales. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...