FABULOSOS DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO

NUEVOS DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PARA QUE TE DIVIERTAS DECORÁNDOTE CON DISEÑOS FACILISIMOS 

Te gustaron los Minions de Mi Villano Favorito... esos personajes amarillos que son realmente graciosos?... ahora puedes tener el tuyo en tus uñas. Hacer un dibujo Minion en tus uñas es fácil solo debes seguir las siguientes instrucciones.

Pinta las uñas con una base de color amarilla. El color debe ser un poco fosforito, el amarillo de los Minion es bastante chillón.

A continuación debes pintar con esmalte azul una redonda en la punta de la uña y una línea transversal, para que te hagas una idea este será el cuerpo del Minion.


Con dos palillos debes hacer unas redondas de color blanco en la zona amarilla de la uña, estas redondas serán los ojos del Minion.


Termina el Minion en tus uñas pintando los ojos de color oscuro, además puedes hacer el contorno de los ojos con color plateado, la boca la puedes hacer con esmalte negro.

DISEÑOS PARA UÑAS CORTAS FÁCILES Y ORIGINALES



La mayoría de los diseños que hay en interent para uñas van dedicados a uñas largas o implican colocar uñas artificiales. Para las que tenéis las uñas cortas y os gusta lucir bonitos y originales diseños este artículo es ideal, desde unComo os vamos a dar algunas ideas para que diseñéis cosas muy originales en vuestras uñas cortitas.



Los diseños estilo mosaico son ideales para uñas cortas ya que permiten conseguir mucha vistosidad con poca uña, son laboriosos de hacer pero realmente espectaculares.



La manicura francesa en uñas cortas se puede combinar perfectamente con originales diseños como este que veis en la foto, donde en la parte final de la uña hemos pintados unas flores hippies muy vistosas.



Los diseños estampados son geniales para uñas cortas ya que son muy vistosos y fáciles de hacer, en el ejemplo os hemos mostrado uno que combina el plateado de la base con el negro a rallas.




Los diseños estampados son geniales para uñas cortas ya que son muy vistosos y fáciles de hacer, en el ejemplo os hemos mostrado uno que combina el plateado de la base con el negro a rallas.


La decoración de uñas cortas sin base de color es muy típica también y queda genial, debes usar colores que resalte con el color carne, rojos, negros y verdes son muy adecuados.



La decoración de uñas simbólica es también muy común en uñas cortas. Los diseños de banderas, iconos de tu super-heroe favorito o simplemente un smiley. También las decoraciones de determinadas épocas del año son muy populares, por ejemplo en Halloween o Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...