FÁCIL DECORACIÓN DE UÑAS

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva



¿Quieres lucir uñas de colores creativas y bonitas? Ahora puedes conseguirlo de forma sencilla y económica valiéndote de un pequeño truquito: el uso de cinta adhesiva. Se trata de crear líneas y formas con la ayuda de la cinta adhesiva para que el resultado final sea impecable y nuestras uñas se vean perfectas. Si quieres estar a la última en nail art, descubre en este artículo de ME LATE CHOCOLATE cómo decorar las uñas con cinta adhesiva.



El primer paso para para decorar las uñas con cinta adhesiva es aplicar una capa de brillo o endurecedor sobre ellas. Esto ayudará a proteger las uñas y logrará que el diseño se mantenga intacto por más tiempo.




Ahora elige el color de esmalte de uñas que más te guste y aplícalo como base para la decoración de uñas con cinta adhesiva. Nosotras, como se ve en la imagen, hemos optado por un tono rosado que combina genial con el color liloso que utilizaremos más adelante.



Una vez que el esmalte de uñas se haya secado, es el momento de utilizar la cinta adhesiva, la cual debe ser opaca para evitar que la pintura salte. Corta unas tiras de cinta adhesiva que sean finas y pégalas en la uña sobre la base con la forma que más te guste.



Ahora, elige otro color de esmalte y pinta la uña entera por encima de la cinta adhesiva, así lograremos un diseño de dos colores muy original y sencillo de hacer. También es posible hacer diseños de tres colores, pintando cada lado de un tono distinto, tal y como vemos en la segunda imagen. Con un poco de imaginación, puedes crear combinaciones de colores muy bonitas. ¡Muy importante! Retira la cinta adhesiva antes de que el esmalte de uñas se seque.


Por último, cuando se haya secado, aplica una capa ligera de brillo de uñas para fijar el diseño y ¡listo! Ya tendrás tus uñas decoradas y bien arregladas. Con las tiras de la cinta adhesiva es muy fácil llevar las uñas de distintos colores, no dudes en probarlo y ver qué tal quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...