BONITA MANUALIDAD

SEGURAMENTE TE AS PREGUNTADO COMO DECORAR TUS VENTANAS? PUES AQUI TE MUESTRO UNA FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y ECONÓMICA DE HACERLO.

DECORACIÓN DE VENTANAS


Si te estás preguntando cómo decorar las ventanas en Navidad, llegaste al artículo indicado pues te queremos recomendar esta excelente idea que puedes hacer de forma muy fácil y sin gastar mucho. 

Se trata de colgantes navideños para tus ventanas, los cuales son muy fáciles de sacar y poner, algo a favor si queremos ponerlos cuando estén por llegar los invitados.

De seguro tenemos cintas en casa y así mismo, siempre sobran esferas de la decoración del árbol de Navidad, así que es cuestión de poner manos a la obra y unir las tiras de cinta con los adornos navideños.

Podemos usar una pequeña tira de cartón o madera para unir todas las cintas y luego colocarlas juntas sobre una ventana, para que caigan sobre ella a modo de cortina.

Tanto desde adentro como de afuera, este colgante se verá realmente bonito por la ventana y los colores brillantes que poseen las esferas, harán de nuestra creación algo llamativo y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...