ESTIMULANTES NATURALES PARA LA POTENCIA SEXUAL

Las disfunciones sexuales son uno de los problemas más comunes que se desarrollan en la vida moderna, con una fuerte presencia en los hombres en el modo de impotencia sexual, impidiendoles desarrollar o mantener una erección de forma normal, así como también puede verse afectado el apetito sexual.

Esto puede deberse a muchas causas que van desde el famoso estrés, depresiones o alguna patología. Pero existen muchas formulas para estimular los órganos sexuales y elevar la libido, por lo que en hoy te comentaremos algunos estimulantes naturales para la potencia sexual.

Tipos de impotencia sexual

Para que puedas considerar en qué ocasiones puede resultar efectivo un estimulante sexual, es conveniente reconocer las 3 diferentes formas en que puede presentarse la impotencia sexual masculina:

Impotencia sexual primaria: este caso se trata de la incapacidad masculina para desarrollar una erección durante la actividad sexual, pudiéndose deber esto a causas como la depresión, estrés o problemas orgánicos.

Impotencia sexual secundaria: con este cuadro, un hombre puede desarrollar erecciones sin problemas en muchas ocasiones, pero habiendo otras en que su potencia sexual no es suficiente para la erección.

Impotencia sexual terciaria: Mientras que en este caso la impotencia sexual se desarrolla en la tercera edad, principalmente por el natural desgaste del organismo.

Ten en cuenta que cualquier forma de estimulación sexual, como los remedios caseros que te comentaremos a continuación, tendrán mayores posibilidades de actuar efectivamente en casos de impotencia sexual primaria y secundaria principalmente.

Estimulantes naturales para la potencia sexual

Ajos y Cebollas

Consumir 2 o 3 dientes de ajo al día, así como cebolla blanca, constituye una de las mejores y más tradicionales formas de elevar la potencia sexual, estimulando la libido y los órganos sexuales.

Raíz de okra

También conocido como quingombó, ají turco o Ladyfinger, la raíz de okra resulta un efectivo tónico sexual preparado con 5 a 10 gramos de raíz pulverizada, mezclada con 2 cucharaditas de mishri (especie de crema hindú) y un vaso de leche.

Zanahorias

Preparar un aperitivo compuesto por 150 gramos de zanahoria rallada y una cucharada de miel, junto a un huevo hervido, constituye un buen estimulante del vigor sexual para consumir una vez al día.

Espárragos

Los espárragos son ideales tanto para tratar impotencias así como la eyaculación precoz, mezclar 15 gramos de raíces de espárragos en un vaso de leche, y beber en dos tomas diarias, es una buena forma para tratar estas disfunciones.

Frutos secos

Realizar una combinación de frutos secos, consumidos en unos 100 gramos al día, permitirá incrementar la potencia sexual. Puedes elegir entre pistachos, nueces, almendras, datiles y avellanas.

Jengibre

El jengibre es un reconocido estimulante y energizante de todo el organismo, utilizado para tratar la eyaculación precoz, la impotencia sexual y la espermatorrea a través de la mezcla de ½ cucharadita de jugo de jengibre, miel y ½ huevo hervido.

Muchos de estos tratamientos podrás improvisarlos en tu propia cocina, mientras que otros ingredientes más complejos, como la raíz de okra o el mishri, pueden ser conseguidos en tiendas naturistas. Recuerda que su efecto sobre la potencia sexual será más notorio si utilizas estos remedios naturales de forma continua y en forma de tratamiento constante.


Alimentos para el deseo y la potencia sexual

Desde tiempos remotos se conoce los efectos beneficiosos sobre la libido y la erección del pene, de la miel, el polen y la jalea real, estos alimentos pueden incorporarse a la dieta sustituyendo a los dulces y mermeladas, utilizados como endulzantes en lugar de azúcar o ingiriendo una cucharada al día.

Son también conocidas las propiedades que contiene la avena para mejorar la sexualidad, aunque no está comprobado se cree que este alimento aumenta la testosterona. 

La avena puede tomarse como desayuno, mezclada con yogur o leche descremada y endulzada con miel. 
Cuando hablamos de la nuez, todos conocen que contiene sustancias que disminuyen el colesterol a la vez que potencia las erecciones y aumenta el deseo sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...