QUEDARAS HERMOSA CON ESTA DIETA

COMO ES LA DIETA DE LA ALCACHOFA


Si has ganado unos kilos de más y quieres volver a recuperar tu figura en poco tiempo, te recomendamos que realices la dieta de la alcachofa, la cual es capaz de ayudarte a perder peso y conseguir buenos resultados en aproximadamente una semana. Sin embargo la dieta de la alcachofa es solo recomendada para personas que han ganado 3 o 4 kilos demás, no para personas con problemas de obesidad. Para obtener excelentes resultados es recomendable acompañar dieta de la alcachofa con ejercicios. Después de terminar la dieta deberás llevar una alimentación saludable y continuar con los ejercicios, de esta manera no conseguirás un efecto rebote. En este artículo de ME LATE CHOCOLATE te explicamos cómo es la dieta de la alcachofa.

¿Qué es la alcachofa?

La alcachofa es una hortaliza muy rica en fibras y aporta pocas calorías, aproximadamente 49 calorías en 100 gramos. Además es capaz de eliminar la grasa del cuerpo, las toxinas y facilita la depuración del organismo.

¿Cómo es la dieta de adelgazamiento con alcachofas?

La dieta de la alcachofa consiste en llevar una dieta a base de esta verdura durante una semana, nunca más tiempo, durante este periodo de tiempo se podrán perder hasta 4 kilos, . En esta dieta de una semana se puede incluir lácteos, frutas y verduras, zumos de frutas, jamón, pan integral (poca cantidad), arroz. Además debes beber 2 litros de agua por día.

Ejemplo de menú de dieta de adelgazamiento con alcachofas.

Desayuno: Una taza de: café con leche, té con leche, té o zumo de frutas. 1 rebanada de pan con queso o 3 galletas.

Media mañana: Un yogur desnatado.

Almuerzo: Opción 1: Licuado de alcachofas crudas, un trozo de carne sin grasa o pescado a la plancha con ensalada verde y una manzana de postre. 

Opción 2: Alcachofas y arroz integral y una fruta de postre.

Merienda: 2 cápsulas de alcachofas. 1 Vaso de leche descremada, 1 yogur desnatado o café con leche. Las cápsulas de alcachofas debes comprarla en una tienda naturista o herboristería.

Cena: 3 alcachofas a la plancha, una rebanada de pan integral, 50 gramos de queso.


QUEDARAS HERMOSA CON ESTA DIETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...