SIEMPRE BELLA

COMO ESTAR GUAPA SIN MAQUILLAJE

El maquillaje se ha convertido en nuestro mejor aliado para potenciar nuestro atractivo y vernos más hermosas con un cutis sin imperfecciones, una mirada más seductora o unos labios muy sensuales. Pero lo cierto es que para que la piel se mantenga joven y radiante también necesita un descanso y maquillarse a diario puede ocasionar futuros problemas cutáneos. Aunque el resultado no sea el mismo, conseguir vernos igual de bellas sin maquillaje es posible, ¿quieres saber cómo? Te traemos unos sencillos tips que te ayudarán a estar guapa sin maquillaje y lucir siempre estupenda.


Mantener una piel sana y bien hidratada es esencial para estar guapa sin maquillaje. No olvides llevar a cabo una rutina diaria de limpieza e hidratación facial para evitar sequedad, grietas, descamación y aparición de impurezas en la piel. Elige un tónico y una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y ayuda a que luzca siempre vital y hermosa. Esta es una regla que no debemos pasar por alto tengamos la edad que tengamos.

Asimismo, además de la hidratación, proteger la piel de las agresiones externas y, sobre todo, de los rayos UV también nos ayudará a tener una piel más bonita a largo plazo. Ya sea invierno o verano, utiliza un buen protector o cremas con filtro UV. Lograrás evitar la aparición de arrugas prematuras y manchas en la piel.


El cabello es otra de las valiosas armas para potenciar la belleza de una mujer. Un cabello sano, cuidado y bonito marca la diferencia en nuestra apariencia, enmarcando los rasgos faciales y aumentando nuestro atractivo general. Busca el corte de pelo que más te favorezca y pon mucha atención en sus cuidados para destacar con una melena espectacular.



Una de las partes faciales que más resalta y destaca nuestro atractivo son las cejas. De hecho, enmarcan el rostro y mantenerlas definidas y bien cuidadas potenciarán nuestra belleza. Esta es una excelente opción a poner en práctica para lograr estar guapa sin maquillaje. Asimismo, remarca la expresividad de tus ojos con unas pestañas más largas y bonitas y verás cómo tu rostro se embellece enormemente.

Dormir bien y las horas suficientes es fundamental si deseamos estar guapas sin maquillaje y con la cara lavada. El buen descanso se refleja en la vitalidad y belleza de la piel, evitando, además, las antiestéticas ojeras y bolsas en los ojos.
Y, como no, la alimentación es clave en la tarea de tener una piel luminosa, fresca y bonita que nos permita vernos atractivas sin la necesidad de recurrir al maquillaje. Sobre todo, incluye el consumo de frutas y vegetales en tu dieta, pues aportan los nutrientes y vitaminas necesarias para reflejar un aspecto saludable y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...