SABES POR QUE AL DORMIR SE TE SUBE EL MUERTO?




Inmovilidad, angustia, presión en el pecho y "visiones" de personas o seres extraños a nuestro alrededor o encima de nosotros, son algunos de los sucesos que presenciamos cuando "se nos sube el muerto", ¿pero el fenómeno en verdad sucede?



Paralisis del sueño.


La parálisis tiene una duración de menos de cuatro minutos, por lo general es causada por un alto nivel de estrés y suele presentarse al inicio del sueño o cuando estamos a punto de despertarnos. El fenómeno no es paranormal, sino que se trata de la parálisis del sueño. movilidad, angustia, presión en el pecho y "visiones" de personas o seres extraños a nuestro alrededor o encima de nosotros, son algunos de los sucesos que presenciamos cuando "se nos sube el muerto", ¿pero esto en verdad sucede?





El fenómeno está muy lejos de ser "paranormal", de hecho este suceso se trata de la parálisis del sueño, una incapacidad transitoria que nos impide realizar movimientos o hablar y que ocurre entre el estado del sueño y la vigilia. Esta parálisis tiene una duración de menos de cuatro minutos, por lo general es causada por un alto nivel de estrés y suele presentarse al inicio del sueño o cuando estamos a punto de despertarnos. En la parálisis la persona está consciente pero su cuerpo aún está en reposo. Así que ya no te asustes, los espectros no se apoderan de ti, sólo tienes un caso de parálisis del sueño por el estrés.

8 comentarios:

  1. Entonces por que a mi hijo y a mi nos paso al mismo tiempo, habra una explicacion a eso

    ResponderEliminar
  2. Entonces por que a mi hijo y a mi nos paso al mismo tiempo, habra una explicacion a eso

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso estaba consciente y no podía moverme y vi a un niño me miraba fijamente y esto me pasa desde que era una niña

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado como 3 veces lucho contra slguien siento que lo domino cuando lo reprendo en el nombre del señor jesucristo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad a mi tambien me a pasado es algo
    Horrible siento q no puedo respirar igual lucho pero no me pongo mas tensa y es cuando me pongo a rezar se me pasa

    ResponderEliminar
  6. Porqe casi todo lo que sueño se cumple o muchas veces las cosas que pienso.

    ResponderEliminar
  7. No sabia de esto años atras m pasaba y pensaba k estaba agonizando fue algo orrible

    ResponderEliminar
  8. No sabia de esto años atras m pasaba y pensaba k estaba agonizando fue algo orrible

    ResponderEliminar

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...