TE GUSTARÍA SABER COMO HACER PASTELES TEMÁTICOS PARA TUS FIESTAS INFANTILES?

PASTELES CON DISEÑOS TEMÁTICOS PARA CUMPLEAÑOS


Aquí verás pasteles con forma fáciles de hacer, un pastel forma de mariposa paso a paso en imágenes y video, moldes para tortas, dónde comprar moldes para pasteles para hornear panqueques con forma y otras ideas que te servirán para la fiesta temática de tu niño o niña.

Por ejemplo si el tema será una fiesta de mariposas, seguro vas a querer hacer un pastel con forma de mariposa como la de la foto, o si a tu hijita le gusta la gatita Kitty y tendra una fiesta de Hello Kitty, puedes hacer una pastel de Hello Kitty utilizando un molde de Kitty.



Si vas a celebrar el cumpleaños de tu hijita o hijito, y no vas a comprar el pastel porque tu sabes preparar panqueques, con esto moldes para pasteles te será más fácil, así solo tendrás que preocuparte en decorar el pastel con cremas de colores, frutas y dulces. Estos moldes los puedes comprar por internet

Si no tienes moldes para pastel con forma, con un molde sencillo en forma de círculo, puedes hacer este pastel de mariposa en el caso de niña, o una pelota de futbol en el caso de un niño. Si partes por la mitad ese pastel circular, puedes hacer este lindo pastel en forma de arcoiris:



Fuente:Fiestasinfantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...