10 FORMAS DE SACARLE PROVECHO AL VICK VAPORUB


MUCHOS DE NOSOTR@S HEMOS USADO ALGUNA VEZ ESTE UNGÜENTO QUE NOS SIRVE PARA EL RESFRIADO. PERO QUE OTROS USOS PUEDES DARLE? AQUI TE MUESTRO 10 DISTINTOS USOS DE ESTE UNGÜENTO QUE TE SORPRENDERA.


1. Para repeler mosquitos:  ¡Qué vergüenza cuando nuestra mamá nos untaba el gel azul aquel para que no nos picaran los mosquitos! Cuando alguno que otro mosquito hacía de las suyas, ¡ahí venía mami otra vez con el ¨Vaporú¨ para aliviar el picor!

2. Para reducir el rojo de la piel irritada: He oído de muchos latinos que usan este ungüento para tratar rosácea o parchos rojos en la piel. Se lo aplican como una máscara a la hora de dormir y en la mañana para emparejar la piel. No entiendo bien cómo es que funciona esto, pero la gente que conozco que lo hace son fieles a su rutina.

3. Para labios cuarteados: Mi abuela detesta cuando ando con los labios cuarteados, algo de lo que he padecido por años. Cabe mencionar que ella tiene un tarrito pequeño de Vicks VapoRub en su cartera siempre. Así que si estamos de diligencias y se percata de que mis labios están agrietados y secos, no falla en sacar su tarrito y pasármelo para que lo use.

4. Para hacerte pasar como si estuvieses llorando: Nunca le diré a mis hijos esto, pero cuando era chica, cada vez que quería hacerle algún drama a mis padres, me untaba un poquito de "Vaporú" bajo mis ojos para lograr unas lagrimitas instantáneas. Claro que no me salía nunca con la mía, ya que una mamá dominicana huele el mentol del ¨Vaporú¨ a más de una milla de distancia.

5. Para que las bisagras de las puertas dejen de chirriar: Usa el VapoRub para engrasar las bisagras en las puertas, ayudando a eliminar el ruido que hacen cuando se abren y cierran. Hey, si funciona, ¿por qué no?



6. Para tus pies: Cuando ando con dolor en los pies, me gusta darles cariño untándome una buena cantidad de ¨Vaporú¨ en ellos antes de irme a dormir. Entonces me pongo medias y en la mañana despierto con pies suaves y relajados.

7. Para tratar dolores de cabeza: Créelo o no, este gel con mentol hace maravillas para eliminar ese mal dolor de cabeza. Aplícate un poco en la frente y verás cómo se alivia la tensión y el dolor. En minutos te sentirás como nueva.

8. Para decirle adiós a los barritos y erupciones de la piel: Muchos de los latinos que conozco ya usan el Vicks como un tratamiento infalible contra las erupciones en la piel. Usa un palillo con algodón para aplicártelo en las áreas afectadas. Para el amanecer verás que toda erupción ha desaparecido.

9. Luego de ejercitarte:  se aplica este ungüento en los músculos adoloridos luego de ejercitarse. No sólo es magnífico para darle rápido alivio, sino también para aumentar la circulación. ¿Quién se hubiese imaginado?

10. Para tratar quemaduras: CADA VEZ que mi abuelita se quema cocinando, sale corriendo a buscar su ¨Vaporú¨ para tratar su quemadura. ¡Con razón su cocina siempre huele a mentol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...