CELULITIS!!! QUE TE PARECE SI LA ELIMINAMOS CON CAFE!!!! ES UN METODO ALTAMENTE EFICIENTE

ELIMINA LA CELULITIS CON CAFE



Tratamiento casero de café para la celulitis

Hoy les voy a contar la receta para uno de los más originales tratamientos caseros contra la piel de naranja: El café molido. El café que consumimos cada mañana, o al término de un almuerzo, nos suele dejar toxinas en el organismo, dilata los vasos sanguíneos y entorpece la circulación de la sangre, lo que favorece a la aparición de celulitis. Pero, también puede ser un gran aliado si aprendemos a darle un uso correcto.


La celulitis es un mal que afecta a la mayor parte de la población femenina; para quitarla o atenuarla no alcanza con la dieta y el ejercicio (sin embargo está claro que estos son la base de cualquier tratamiento). 


Como la celulitis es adiposidad localizada debemos eliminarla con un procedimiento localizado, tenemos muchísimas opciones que se nos ofrecen en gabinetes especializados y que dan muy buenos frutos. Sin embargo, no todas disponemos del tiempo o el dinero para concurrir a un instituto. Las técnicas caseras que pueden realizarse desde la comodidad del hogar, pueden dar tan buenos resultados como los que realizamos en los institutos, siempre y cuando poseamos voluntad y continuidad para seguirlos. 



Hoy les voy a contar la receta para uno de los más originales tratamientos caseros contra la piel de naranja: El café molido.

El café que consumimos cada mañana, o al término de un almuerzo, nos suele dejar toxinas en el organismo, dilata los vasos sanguíneos y entorpece la circulación de la sangre, lo que favorece a la aparición de celulitis. Pero, también puede ser un gran aliado si aprendemos a darle un uso correcto.


Si lo aplicamos localmente, sobre la zona del cuerpo afectada por la piel de naranja, el café libera propiedades que ayudan al organismo a despegar y deshacerse del exceso de grasas del cuerpo.


Para realizar esta receta tan sólo necesitarás: una crema para la piel, granos de café, una esponja vegetal y papel film.


Pasaremos a explicarte los pasos a seguir en este procedimiento.

Moler los granos de café, a fin de reducirlos lo máximo posible.
Mezclar la molienda de café con la emulsión para la piel.



Colocar el preparado obtenido sobre las áreas que manifiesten tejido adiposo visible.

Con una esponja vegetal restregar enérgicamente el lugar donde se hubiere puesto la crema.
Con papel film envolver la zona que hayas cubierto con la fórmula. Esto concentrará el tratamiento y ayudará a desintoxicar la piel. En lugar de papel film puedes utilizar usar algas marinas, con ellas obtendrás mejores beneficios, pero suelen ser más costosas y difíciles de conseguir.
Dejar trabajar la preparación al menos 15 minutos.
Quita el papel film de tu cuerpo y quita los restos del tratamiento con un baño de agua caliente.
Una vez eliminada la pócima con café de la piel, para conseguir mejores logros, puedes colocar emulsión o loción para quitar la celulitis.

Este procedimiento debes realizarlo por lo menos dos veces a la semana, y en poco tiempo comenzarás a notar mejorías en tu piel. 


Uno de los grandes beneficios de este método es que, no sólo es altamente eficiente, sino que es muy económico y se puede realizar cuantas veces se quiera en el lapso de la semana. Si esta operación se combina con ejercicio, una dieta adecuada e ingerir más de dos litros de agua por día, se logrará erradicar la celulitis completamente de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...