El Eclipse Lunar del 15 de abril y su influencia en los signos zodiacales


El Eclipse de Luna del 15 de Abril de 2014 trae transformaciones de toda índole, para algunos signos será de una manera drástica mientras que para otros será sutil. Este día esta marcado por  la sanación del aspecto que engloba la abundancia del ser. Por tanto, habrá un movimiento fuerte en aquellas personas que viven bajo el criterio de escasez, sea propio o inducido. Para ser más específicos, veamos que les trae a cada signo zodiacal.

ARIES: Todo lo que esta relacionado con las relaciones, familiares, amor, sociedades, etc., serán calibradas en su punto mas débil. Es decir, toda relación que no es lo suficientemente solida podrá verse resquebrajada durante estos días anteriores y posteriores al Eclipse. Los sentimientos que han sido ocultados por temor a herir, saldrán de manera explosiva. Ten paciencia y haz las correcciones debido a comportamientos erróneos.

TAURO: La salud y la profesión están a la orden de los días del eclipse. Es importante no cometer abusos en la bebida y la comida, para no lamentarlo mas tarde. Si puedes, realízate algún chequeo de rutina para prevenir males mayores. El sitio de trabajo podría verse envuelto en una madeja de chismes, en los cuales puedes ser el protagonista o la persona que los divulga. Trata de ser cuidadoso en este aspecto, si te cuentan algún secreto no lo cuentes a otros, recuerda que esa información no te pertenece.

GEMINIS: El amor y los hijos es el aspecto que toca el Eclipse de Luna. Si estas en la búsqueda de descendencia, este puede ser un buen momento. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien que cambiara tu vida. Si tienes pareja, cuida los detalles porque podría haber discusiones por asuntos que viene arrastrándose desde hace algún tiempo. Se sincero sin herir.

CANCER: El eclipse lunar del 15 puede darte una sorpresa grata en el área de tu profesión. Si estas en la búsqueda de trabajo este evento astronómico dará lugar a oportunidades de oro. No sientas miedo si la propuesta es grande e importante, esta diseñada para ti. Los asuntos familiares que se han postergado saldrán a la luz y tendrás que tomar decisiones de una buena vez. Se calmado y determinante, la prisa no es buena consejera.

LEO: El área de las comunicaciones estará muy movido a causa del Eclipse. Recibirás noticias de interés para ti. Es posible que se presenten viajes imprevistos, hazlo si es muy necesario. Acontecimientos familiares que cambian el ritmo de vida y tus acostumbradas actividades, llegaran para quedarse. Toma las previsiones al respecto para que seas favorecido en estas cuestiones. No te exaltes.

VIRGO: El eclipse lunar, moviliza tu aspecto financiero, presentándote nuevas alternativas para obtener dinero. Puede que no te afecte directamente, sino a los familiares cercanos que entran dentro de tus asuntos monetarios. Los cambios que se susciten serán para mejorar aunque al principio cueste un poco adaptarse a la nueva situación.



LIBRA: Este eclipse te hará sentir la necesidad de hacer un cambio drástico en tu vida, puede que desees comenzar de cero. Afecta a todos tus aspectos, no tomes decisiones a la ligera. Podrás sentir que entras en un periodo de crisis general y querrás abandonar situaciones que ya no tienen remedio. Haz solo una cosa a la vez, no te disperses. Todo cambio que llegue será para tu bien.

ESCORPIO: Sentirás deseos de indagar acerca del espíritu, buscaras la ayuda de guías espirituales, porque el cambio  y la transformación de este eclipse toca lo mas intimo de tu ser. Es posible que haya cambios de paradigma y las creencias que tenias ya no tendrán más efectos en ti. Trata de no tomar decisiones de envergadura durante el mes, posterga aquellos cambios radicales para finales de Abril y estarás más sosegado para tomar el camino correcto.

SAGITARIO:  Tu circulo social se vera movilizado por el Eclipse, sea porque haya mudanza en tu vida, o porque ya las personas que frecuentas no tengan nada que ofrecerte, ni tu que ofrecerles a ellas.  Si tienes hijos, deberás ser paciente y escuchar, pues traerán nuevas ideas que pueden repercutir en tu espacio físico, económico y mental. Ocúpate un poco de tu imagen, consiéntete.

CAPRICORNIO: El eclipse lunar entra en el área de tu profesión como un ligero temblor que reacomoda, todo lo que no es solido y estable. Es buen momento para reflexionar si estas haciendo lo que te gusta en realidad o solo trabajas porque no hay otra opción. Aun cuando estés en la adversidad, siempre habrá una actividad que te gustes y que te paguen por hacerla. Analiza y vuelve a empezar.

ACUARIO: En estos días del eclipse te unirás a la corriente religiosa del momento y sentirás profundos deseos de oración, de hacer rituales o terapias que sosieguen tu espíritu innovador y libre. Aprovecha los días para estar contigo mismo, disfrutar de tu ser interno y escuchar los mensajes que tiene para ti. Recibirás grandes respuestas a las inquietudes actuales y emprenderás nuevos rumbos.

PISCIS: El espíritu transformador del Eclipse toma todo tu ser, haciendo que te vuelques a hacer planes para terminar definitivamente con situaciones que ya no dan más. En el plano espiritual, tendrás premoniciones por medio de sueños o visiones, las cuales indican que hay mucho por remover en tu cuerpo y alma, para dar paso a la nueva etapa de la que  te han hablado en diferentes oportunidades. Debes estar alerta a todos los signos de la vida, pues el eclipse revela momentos totalmente diferentes a los vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...