SI QUIERES DESTACAR TUS MANOS POR QUE NO PINTAR TUS UÑAS DE COLORES FLUORESCENTES!

Color fluorescente en las uñas

Últimamente lo ando viendo bastante cuando camino por la calle, uñas bien cuidadas y muy bien pintadas en mujeres de cualquier edad, pero sobre todo, me llama la atención el color.

Siempre se piensa que este tipo de color es para "jóvenes" pero nada más lejos de la realidad. Los colores fluorescentes o colores neón se están empezando a llevar de nuevo, volviendo a un estilo ochentero que parece que además vuelve con fuerza y para todas las edades.

Uñas de color neón: ¿Sólo en meses cálidos?

Pensaba que este tipo de colores se utilizaban únicamente en meses cálidos, pero veo que no es así y que da igual la época del año en que nos encontremos, porque si te apetece llevar un color amarillo fluorescente, o verde, o naranja, o el que sea... ¿por qué no llevarlo?


¡Claro que sí! Estos colores resaltarán el color de tu ropa y de tus complementos en cualquier época del año y formarán parte de tu manicura siempre que quieras si son colores que te gusta llevar encima.

Su finalidad

Si mi memoria no me falla, estos colores se llevaban en los ochenta con una única finalidad: iluminar. ¿Dónde? En espacios cerrados como discotecas o incluso puedes encontrar vallas publicitarias con letras en neón para llamar la atención con más facilidad.

¿Y por qué no en tus manos? Si te gustan y quieres que las miradas vayan a ellas, no dudes en ponerte colores fluorescentes, marcando tendencia. 

Pinta uñas 

Quizá pienses que dónde puedes conseguir este tipo de colores para lucir tus uñas de una manera diferente y así añadir estos tonos en tu set de esmaltes de uñas.

Es habitual que en tu tienda habitual de pinta uñas los tengan, si no, seguro que los puedes pedir por encargo, pero si aún así te falta el color que quieres, puedes mirar la opción de comprar en tiendas online que suelen traer mucha variedad de colores e incluso a veces, con precios más competitivos. 
Cómo lucirlo bien

Si quieres destacar no sólo tus manos si no también las de tus pies, te aconsejo que lo hagas con el mismo color para no recargar con mucho color de neón. 


Para que no se vean feas con este color, no te las dejes muy largas, así que te recomiendo que tengas unas uñas cortas o medias y siempre bien limadas.


Y por último, es un punto extra combinar el color de las uñas de las manos con el color que te pongas de sombra de ojos, no tendrá que ser fluorescente pero sí te aconsejo que sea de la misma gama. ¡Ya verás qué efecto! ¿Te atreves?


Fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...