PEINADOS

COMO HACER PEINADOS ESTILO GRIEGO

El peinado es una parte de la estética de la mujer que hace que destaquemos de una manera especial. Un estilo sexy y sencillo es el de la Antigua Grecia, en el que las ondas se mezclan con los recogidos y sueltos. En Me Late Chocolate te indicamos cómo hacer peinados estilo griego.

En primer lugar, puedes dejarte el pelo suelto, pero debes de ondularlo. De una forma fresca, déjalo sin peinar, con una raya en medio y con un lazo fino rodea tu cabeza en forma de diadema.




Siguiendo el paso anterior, pelo suelto y ondulado con raya en medio, recoge hacia atrás toda la parte superior de tu cabeza, en un gran moño que no te quede nada tirante. Siempre de forma natural e informal.



Recege todo tu pelo hacia detrás y sujétalo en un moño trasero, pero alto. Intenta que tenga mucho volumen. Deja algunos mechones de la parte delantera caídos hacia la cara. Mejor si son ondulados.



Con la raya en medio, echa todo el pelo hacia atrás y de forma baja, sujétalos con un moño. Deja que por la parte baja de tu moño caiga algún mechón de pelo ondulado. Puedes añadir unas trenzas que sigan el curso del moño.


Recoge tu pelo hacia atrás y hazte una trenza que caiga por tu espalda. Si quieres puedes ponerte alguna diadema bien fina.




Hazte una trenza en la parte superior de tu cabeza y colócala de forma que vaya de una oreja a otra. Con el resto del pelo créate un moño que estire hacia detrás y quede bien recogido.

Consejos:


*Crea peinados desenfadados.
*Mezcla ondas, moños y pelo suelto.
*Usa complementos como diademas, cintas o coronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...