IDEAS PARA DECORAR TU ÁRBOL NAVIDEÑO

LAS MEJORES IDEAS PARA DECORAR SU ÁRBOL DE NAVIDAD

Si no ha armado el árbol de Navidad en su casa, siga nuestra galería de imágenes y tome nota de las tendencias que están de moda para esta temporada. Estrellas, bolas y corazones, los protagonistas.

Las estrellas son protagonistas de este árbol, pero la clave está en la combinación de tamaños en los adornos y también en la variedad de los mismos. Igual, las simetrías no existen y se vale poner todo tipo de decoraciones.

Este tipo de árbol, por tamaño y decoración, es ideal para espacios amplios en donde el tema navideño no riña con los demás objetos del lugar. Está hecha en una combinación de moños, flores y bolas en colores dorados y plateados.

Este adorno, hecho con cartón de colores, puede servir para decorar un rincón del comedor o del cuarto de los niños. Lo mejor de esta versión son los adornos que son verdaderos cupcakes con decoraciones de la época.

Estos adornos pueden remplazar el árbol. Los puedes poner en la mesa de centro de la sala o en cualquier otro rincón de la casa. Son perfectos para climas cálidos en donde el clásico árbol de pino puede desentonar. Los pájaros y las frutas le dan el toque tropical y único a tu decoración.

Adornos de Navidad en forma de corazón, otra de las novedades en decoración de esta temporada. Como en el caso de otras simbologías no relacionadas con la época, es necesario acompañarlas de objetos tradicionales de la Navidad.

Esta idea es fabulosa para quienes aman la época, pero no quieren disfrazar su casa de rojo y verde. Se necesita un chamizo y algunas bolas y estrellas hechas con materiales no tradicionales y en colores tierra. El resultado: maravilloso.

La calves de este árbol está precisamente en los pocos adornos que lleva y en la distribución de los mismos. Unas cuantas bolas de diversos tamaños, bastones. estrellas y guirnaldas de papel es lo que se necesitó para decorarlo.

El secreto para que tus plantas artificiales se vean bien puestas en tu casa es que su textura sea natural. En este caso, Solero la mezcló con pavos reales. Perfecta decoración para la Nochebuena y el Año Nuevo.

Ponerle color al árbol de Navidad es otra forma de decorar tus espacios. Este tipo de adornos no son para todos y habría que evaluar muy bien si se acomodan al estilo de decoración de tu hogar.

Las bolas, en diversos tamaños, se llevan el protagonismo de este árbol navideño, complementado con letreros alusivos a la temporada, así como con bastones, estrellas y figuras de Papá Noel.

Este adorno nos encanta por su originalidad, su tamaño y su colorido. Es ideal para espacios pequeños que no permiten lucir un árbol tradicional y además te permite ir contando los días que faltan para la llegada de la Navidad.

Si quieres ser diferente, pero mantener el espíritu navideño, decídete por este tipo de decoración que te invita a colgar el árbol al revés en una esquina de tu sala o tu comedor. Seguro impactarás a tus invitados.

Generalmente los niños traen a casa los trabajos hechos en la clase de arte de fin de año. ¿Qué tal si los usas para decorar tu árbol? No solo vas a ser único, sino que tus hijos se sentirán orgullosos de ser los artistas de la casa. La idea la tomamos del almacén Depuis.

Pensando en los niños, es ideal este tipo de decoración basada en bolas de plástico y de diversos colores y complementada con guirnaldas hechas con papel multicolor


Es más fácil de lo que crees, símplemente tienes que afinar tus ojos a los detalles. En este ejemplo, del almacén de diseño Solero, se retomaron elementos típicos de nuestra región, como los pájaros, y para darle el toque navideño, se usó el clásico blanco.

Este adorno, que remplaza a un árbol, está instalado en una maceta de tamaño mediano en la que se instala un árbol tradicional no muy frondoso que se decora con bolas, piñas y lazos. Muy básico y muy elegante.

Esta combinación de colores entre verde, morado y dorado será una de las más populares esta temporada. En caso de que decidas por este tendencia, fíjate bien dónde lo pone en casa pues puede que riña con los tonos de tu decoración tradicional.

Las bolas de Navidad, decoradas con letreros y símbolos de la época, son de nuevo las protagonistas de los árboles.





Las figuras de personajes, payasos en este caso, también son protagonistas de la decoración de los árboles en esta temporada. Asegúrese, eso sí, de acompañarlos de bolas de colores y otro tipo de objetos navideños.

Sí, definitivamente hay gente a la que le gusta la diferencia y que tiene tanta creatividad como para armar un árbol de Navidad con cojines dorados de diversos tamaños. ¡Copia la idea!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...