MODA

Tendencias 2014: Zapatos metalizados

Los zapatos metalizados han llegado para convertirse en una gran tendencia y darle mucho glamour a tus atuendos. Elegantes, llamativos y divertidos, los metalizados son fáciles de combinar y siempre lucen bien, sobre todo en la noche.


En tonalidades de plateado o dorado o en combinaciones con otros colores, hemos reunido algunos increíbles modelos de TopShop de zapatos metalizados, una de las tendencias para el 2014. ¡No te los pierdas a continuación!

En dos tonos

Me encantan los zapatos en dos tonos y más aún si se combina un color neutro pero elegante como el plateado y un color moderno y divertido como el fuscia.


Anímate a estas combinaciones para darle color y vida a tus atuendos que se verán increíbles con estos tacones.

Con brillo


Tanto los tacones como las plataformas con brillo siguen estando a la moda. Elegantes y sofisticados, son una gran opción para una fiesta o casamiento. Y le dan un toque llamativo a tus prendas, ya sean vestidos o faldas.

Dorados

El dorado es un excelente color que queda muy bien con diferentes prendas, estampados y colores.


Lo bueno es que puedes combinar unas plataformas doradas con unos lindos jeans y le darán un look súper elegante, pero también puedes usarlo con vestidos o shorts para un gran look de fiesta.

Con plataforma negra


Otra gran opción son los tacones metalizados con plataformas negras ideales para un excelente look diario. Lo bueno del metalizado es que te permite crear un gran look para el día o la noche y para diversas ocasiones.

Con tiras


Un diseño que se ha vuelto una gran tendencia son los tacones o sandalias con tiras. Y el dorado es un excelente color para lucirlas con shorts, jeans o vestidos. Aunque también puedes optar por un plateado o un color llamativo metalizado.

Con pulsera

Un gran diseño es el de tacones con pulsera al tobillo. Le da un aire elegante a tu atuendo y es ideal para usar para la oficina o para algún evento en el que quieras lucir sofisticada.


Y, además, la pulsera hace que te resulten más cómodos.

Con el taco metalizado


Otra excelente opción si no quieres un zapato enteramente metalizado es optar por un diseño normal con el detalle del tacón metalizado. Ayuda a darle un toque diferente a los zapatos y luce muy bien en plateado o dorado.

Plateados

Las plataformas o  tacones plateados son muy versátiles. Puedes combinarlos con jeans, colores fuertes o estampados y siempre lucirán bien. Es un gran color para incorporar esta tendencia y asegurarte lucir increíble y a la moda. Ahora que ya has visto esta tendencia 2014, ¿qué esperas para incorporar alguno de estos zapatos metalizados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...