EXCELENTE RECETA CASERA

¡¡Cómo fortalecer las uñas frágiles con remedios caseros!!



Las uñas frágiles pueden convertirse en un dolor de cabeza para quienes desean lucir una manicura siempre perfecta. Llevar una alimentación saludable con todos los aportes nutricionales necesarios es la mejor manera de mantenerlas fuertes, pero además puedes contar con algunas opciones naturales que te ayudarán a lucir unas manos hermosas. te explicamos cómo fortalecer las uñas frágiles con remedios caseros.

INSTRUCCIONES

Las mascarillas naturales para las uñas son una excelente opción cuando se trata de fortalecer las uñas frágiles. Y uno de los ingredientes más populares para conseguirlo es el aceite de oliva, que gracias a sus propiedades hidratantes y sus vitaminas mejora de forma notable la apariencia de las uñas.
Aplica con algodón un poco de aceite de oliva en tus uñas y deja actuar por 20 minutos, luego remueve con un jabón suave. Esta práctica varias veces a la semana te ayudará a conseguir uñas fuertes e hidratadas en poco tiempo.
Si además de fortalecer tus uñas frágiles deseas blanquearlas un poco, puedes mezclar un poco de aceite de oliva con jugo de limón, creando una mascarilla que aplicarás como se explica anteriormente.
Hazlo preferiblemente en la noche para que luego no debas lavar o manipular ningún producto químico.




La cebolla es un maravilloso remedio natural para distintos males, y una de sus propiedades es la de fortalecer las uñas frágiles gracias a su aporte de vitamina E y hierro. Si no te desagrada su olor, pica media cebolla grande o una pequeña entera, colócala en un bol y luego cubre tus manos con los trozos. Déjalas en contacto con la cebolla por al menos 10 minutos y luego permite que se sequen sin lavarlas durante varios minutos.
Repite tantas veces a la semana como te sea posible y disfruta de unas uñas mucho más fuertes y saludables.



¿Alguna vez colocaste un poco de ajo en tu esmalte para dejar de morderte las uñas? Pues debes de saber que en ese momento estabas aportándoles uno de los mejores ingredientes para fortalecerlas, y es que el ajo además es un fantástico aliado para combatir las bacterias y micosis, por lo que puedes añadirlo a tu base o endurecedor para combatir la fragilidad de tus uñas.



Gracias a su contenido de vitamina E, el aceite de ricino es otro fantástico aliado para fortalecer las uñas frágiles y cuidarlas. Aplícalo a diario durante 10 minutos y disfruta de unas uñas mucho más saludables.

También se recomienda el uso de guantes cuando realices actividades de limpieza, así como utilizar esmaltes endurecedores comerciales para combatir la fragilidad y mantener tus uñas lo más fuertes posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...