ELIJE BIEN TU DISEÑO DE CEJAS NO TE ARREPIENTAS

LA IMPORTANCIA DE EL DISEÑO DE CEJAS


A veces no llevar unas cejas bien depiladas hace que puedas parecer más fea de lo que eres. Y es que unas cejas bien depiladas son la clave para una bonita cara.

¿Te imaginas un maquillaje de película pero con unas cejas horribles? Eso no concuerda y no puede ser, por eso es tan importante saber depilarse bien las cejas y lucir una cara perfecta. 

Diseño de cejas personalizado

No todas las cejas son iguales, y por tanto su diseño también puede ser totalmente personalizado. Y es que según el diseño que quieras hacerle a tus cejas podrás transformar tu cara por completo, y con ello tu imagen. Por ello debes diseñar tus cejas según tu rostro.

No olvides que tus cejas marcan el carácter de tu cara, y además según la forma que quieras darle podrás hacer que tus ojos sean destacados o que pasen a un segundo plano. Puedes lograr efectos visuales para tus ojos, como que parezcan más grandes o más pequeños, o incluso disimular si los tienes muy juntos o muy separados.

Además de diseñarlas, deben estar bien depiladas e incluso maquilladas para conseguir buenos resultados. Debes modelarlas bien.

Consejos para el diseño de cejas

Un consejo para tus cejas es que respetes el sentido natural del crecimiento del pelo en tus cejas. Limpia de pelo aquellas zonas del párpado que después iluminarás con tu maquillaje.

Recuerda que tus cejas no serán igual que las de las de una celebrity si las tuyas son totalmente diferentes. Además, debes tener tu propio carácter y tu propio estilo. Para ello sólo debes encontrar cuál es el diseño perfecto para lucir bella.


La mejor depilación para el diseño

Para poder diseñar tus cejas debes depilarlas y hacerlo bien. Toma tus cejas como un lienzo en blanco. Necesitas técnica y precisión. Si a la primera no te sale como te gustaría, no te preocupes, con la práctica te convertirás en toda una experta. Aunque cuidado, porque depende dónde quites los pelos puede que no te crezcan más, así que respeta al máximo su forma natural.

Evita la cera en las cejas ya que poco a poco puede tender a que la carne de alrededor de los ojos cuelgue con el paso de los años. Además, depilar las cejas con cera no es muy adecuado para conseguir un buen diseño.

Sin duda, la mejor forma de depilar las cejas para poder darle una bonita forma es con unas pinzas.

¿Y si tengo poco pelo en las cejas?

Si tienes unas cejas muy delgadas o con poco vello y te resulta complicado poder diseñar tus cejas con pinzas no te preocupes porque tienes otras opciones.

Podrás definir tus cejas con productos de acabado natural simulando pelo, como una sombra opaca aplicada con un pincel, o incluso con máscara de pestañas que no sea resistente al agua siempre del color de tus cejas. También puedes diseñarlas con un delineador también del mismo color. Pero evita tener las cejas muy pintadas porque puede dar un efecto poco agradable.


Ya verás que con todos nuestros consejos podrás lucir unas cejas perfectas y estar radiante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...