QUE MAQUILLAJE USAR EN INVIERNO

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL INVIERNO 2013-2014


Con la llegada de la temporada invernal toca renovar nuestros estilismos y con ellos el maquillaje que vamos a lucir. Y para estar a la moda en los meses de frío, es imprescindible conocer cuáles son las últimas tendencias y los looks de belleza que más se van a llevar. En ME LATE CHOCOLATE te traemos las principales tendencias de maquillaje para el invierno 2013-2014, con una selección de los cosméticos y los tonos más preciados que os servirán de inspiración para estar radiantes y hermosas.

INSTRUCCIONES:

Eyeliner
El cosmético protagonista de la temporada es el eyeliner. Los ojos con un delineado bien definido y marcado son ideales para dar profundidad y destacar al máximo la expresividad de nuestra mirada. Apuesta por crear unos ojos felinos, trazar líneas anchas o finas, según prefieras, y combinarlo con un lápiz neutro en el párpado inferior para agrandar los ojos y lograr un aspecto más natural.

Smokey eyes
Los ojos ahumados siguen siendo tendencia en maquillaje para la temporada de invierno. Además del clásico smokey eyes negro, destacan otros en tonos fríos como el azul eléctrico, el lila, el burdeos o el gris y los acabados metalizados para un look más llamativo. Atrévete a innovar con nuevos colores, dándole un toque muy seductor a tu mirada.

Look grunge
Y como no podía ser de otro modo, la estética grunge también está presente en las tendencias de maquillaje para invierno. Inspirados en la década de los 90, toma protagonismo un cutis maquillado al natural combinado con un maquillaje de ojos basado en la imperfección. Ojos ahumados en tonos negros, grises o delineados en el párpado inferior con un trazo descuidado son los más representativos para una apariencia moderna y rebelde.

Tendencias en sombras de ojos
Para deslumbrar con un maquillaje de ojos increíble, podemos elegir sombras de tonos cobrizos, morados, azules oscuros o los colores metalizados como el oro viejo y el plata. Estos últimos marcan tendencia para impactantes maquillajes de noche.

Maquillaje natural
Aquellas chicas a las que no les gusta maquillarse demasiado están de suerte, pues este invierno triunfa el look cara lavada y un maquillaje natural al 100%. Basta con una base de maquillaje lo más parecido al tono de la piel, un corrector para eliminar imperfecciones y un poco de iluminador para revitalizar el cutis y lucir una piel con mucha luz.

Labios en burdeos
En cuanto al maquillaje de labios, el color por excelencia de la temporada es el burdeos o vino tinto. Y si quieres estar a la última, prueba el contraste total de una piel neutra con unos labios muy marcados en burdeos u otros tonos vivos como el rojo o el fucsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...