SI TIENES EL CABELLO CORTO NO SUFRAS AQUÍ TE MUESTRO FANTÁSTICOS PEINADOS PASO A PASO


Un cabello corto no debe estar todo el tiempo suelto, mucho menos en estos días de calor en los que buscamos más frescura.

Los accesorios son los mejores aliados para estilizar un cabello corto, una diadema, un pasador o una flor harán la diferencia, sobre todo por la dificultad a la que nos enfrentamos con este tamaño de cabello. 

Pero no sufras, puedes hacer casi todo lo que quieras, trenzas, rizos, 'twists', chongos y medias colitas increíbles, aquí te dejamos algunas ideas para que las apliques en tu cabello. 




Media con listón

Este peinado está perfecto para estos días de calor, utiliza un listón súper colorido para que la atención se centre en tu cabello.
Toma el centro de tu cabello y comienza a alborotarlo para crear volumen,  toma los mechones y comienza a trenzarlos o pasarlos uno sobre el otro, una vez que llegues a la parte media sujétalos con una liga.
Pasa el listón sobre tu cabeza y anúdalo debajo de la media coliga, tu fleco y algunos mechones deben quedar sueltos para lograr un 'look' más relajado.


Twist en la nuca

Este peinado es súper sencillo y lo puedes hacer incluso si tu cabello es muy pequeño.
Lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos mechones y comenzar a torcerlos desde las orejas. Cuando termines pégalo a la nuca y asegúralo con pasadores. El otro mechón debe quedar encima del pasado y listo.
Se verá muy formal si le añades una flor y mantienes cada cabello en orden, si le quieres dar un giro, trata de dejar algunos pelitos sueltos y hacer los 'twists' en direcciones diferentes.





Diadema enrollada
Si tu corte es estilo 'Bob', puedes hacerte este peinado sin dificultad.
Lo único que necesitas es una banda elástica del color de tu cabello de preferencia y unos pasadores. 
[Coloca la banda elástica encima de tu cabello sin pasarla por debajo de la nuca. Toma un mechón de la parte alta de la cabeza y comienza a enrollarlo en un 'twist', pásalo por encima de la banda y asegúralo por debajo con un pasador.
•  Hazlo con todos los mechones hasta que quede una diadema completa con tu propio cabello.


Levantado coqueto

Este peinado es para las melenas súper cortas, si tienes un rasurado de lado también te queda.
Divide tu cabello y haz unas ondas simples con la ayuda de una tenaza para estilizarlo.
Toma el fleco y llévalo hacía atrás, procurando que quede levantado, y al final, coloca una flor o un pasador divertido y coqueto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...