REJUVENECE ESTA NAVIDAD 10 AÑOS SIN CIRUGIA

COMO REJUVENECER EL ROSTRO SIN CIRUGÍAS

 Con el paso del tiempo, es muy probable que necesites disimular las imperfecciones y arrugas que se instalan en tu rostro. En la actualidad, las cirugías estéticas para disimular dichas imperfecciones están a la orden del día, pero ¿qué pasa si no eres adepta a las intervenciones quirúrgicas?

Pues no te preocupes, que existen varios métodos para verse joven sin tener que pasar por un quirófano. A continuación te mostramos algunos de ellos.

Relajantes musculares antiarrugas

Uno de los relajantes musculares más empleados en la actualidad y que previene la aparición de las arrugas es el bótox. La aplicación de bótox no requiere cirugía y se emplea para alisar las arrugas de la frente y las del contorno de la boca así como también las llamadas “arrugas de expresión”. Durante el tratamiento, la persona verá resultados luego de una semana de comenzada la aplicación y pasarán de 4 a 6 meses para obtener resultados duraderos.

Thermage o estiramiento de la piel

Este tratamiento de estiramiento de la piel emplea un tipo de energía llamado de radiofrecuencia que penetra en la capa dérmica y estimula la producción de colágeno tensando la piel que está floja en areas como el cuello y la cara. Si bien es un tratamiento muy efectivo, puede ser muy doloroso y un tanto costoso.

Láser

Esta nueva tecnología de vanguardia se utiliza para corregir todos aquellos daños que la exposición al sol le causan a la piel. El láser es una técnica no invasiva que corrige la textura porosa de la piel y elimina los signos del paso del tiempo como las líneas de expresión sobre la piel dejándola suave, tersa y luminosa.

Exfoliación química

La exfoliación o peeling químico es un tratamiento que se utiliza para rejuvenecer la piel del rostro cuando se producen imperfecciones realizando una limpieza profunda de las células muertas. Durante este proceso se pueden usar diferentes tipos de sustancias químicas para eliminar cicatrices de acné, pecas y pequeñas arrugas.

Luego de la aplicación de un peeling químico, puede ser que la persona note que la piel se enorojece durante unos días, pero esto es pasajero ya que el resultado final es realmente excelente.

Como verás existen numerosos métodos para rejuvenecer el rostro sin necesidad de recurrir a un cirujano plástico, además recuerda siempre que para prevenir la futura aparición de arrugas existen en el mercado cremas con ácido hialurónico que evitan que las marcas de expresión en tu rostro se noten.

Cuéntanos ¿empleas o empleaste alguno de estos métodos para rejuvenecer el rostro sin cirugías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...