AQUÍ TE DEJO ESTAS 10 COMIDAS PARA ESTA NAVIDAD PARA QUE COMAS SIN MIEDO A SUBIR DE PESO

10 COMIDAS BAJAS ES GRASA PARA ESTA NAVIDAD

Deja que la Navidad se apodere de la mesa navideña sin pecar con el consumo de calorías. Elije alguna de las 10 comidas bajas en grasas para Navidad que te presentamos a continuación.

Cerdo con glaseado de arándanos


Los cortes magros de cerdo son los ideales para restarle calorías a la cena de Navidad. Puedes acompañar este plato con verduras que pueden ser asadas o hervidas, o con un delicioso puré de patatas y arroz.


Pavo navideño


El clásico de clásicos. Opta por las pechugas de pavo ya que son las que contienen menos grasa. Prepara tu pavo con pequeñas cantidades de aceite de oliva, hierbas aromáticas y limón para facilitar la digestión y que sean de bien para tu estómago.


Coles de brúselas con castañas


Te servirán como aperitivo, entremés o incluso para servir como guarnición para aquellos más comelones, solo debes asegurarte de no hervir demasiado las brúselas y dejarlas verdes y crujientes. 


Puré de papas con ajo


Nada como darle un toque diferente a las comidas. El truco de este puré bajo en calorías es prepararlo con la menor cantidad posible de mantequilla y crema, pero agregándole sabor con unos deliciosos ajos asados.


Ensalada con frutas de invierno


Esta ensalada de invierno baja en calorías se basa en cítricos de dos tipos que son naranjas y pomelos, junto a la carambola o fruta estrella como se le conoce en otras partes del mundo. Por último se le agrega semillas de granada para adornar.


Ponche de huevo light


Si sientes que tus festividades estarían incompletas sin un delicioso ponche de huevos, intenta realizar la receta pero con solo un huevo o la menor cantidad de huevos que puedas. Puedes darle sabor y color con unos toques de vainilla negra. En cuanto al alcohol utiliza extracto de ron.


Galleta del hombre de jengibre


Las galletas de jengibre se preparan con menos cantidad de mantequilla que cuando se prepara un pan de mantequilla regular, es por ello que son ideales para tener en casa sobre todo si tienes niños.


Galletas de Navidad


Las galletas de Navidad son una increíble opción para satisfacer nuestros antojos dulces ya que son bajas en grasa. Podemos comer dos o tres antes de los platillos principales para llegar con menos apetito a la mesa. Eso sí, no olvides agregarles unos toques de limón a la hora de prepararlas.

Tarta de queso con menta
Para hacer la tarta de queso reducida en caloríasrecuerda sustituir la crema por queso bajo en grasas. Decora tu torta de la forma y los colores que desees y tendrás el postre perfecto para servir a tus invitados y que todos coman con menos culpas.

Peras al horno con arándanos y nueces
Esta es una opción dulce y con pocas calorías para esta Navidad. Puedes acompañar este postre de peras bajo en grasas con una cuchara de yogur light y canela para favorecer la digestión y darle ese toque extra.

Lleva lo sano y delicioso a tu mesa con estas recetas saludables de Navidad. Disfruta de las fiestas sin preocupaciones en cuanto a tu salud y tu apariencia. Sigue en Vivir Salud para aprender cómo estar en forma para la Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...