QUIERES QUE TUS UÑAS CREZCAN FUERTES Y RÁPIDAMENTE? TU ALIMENTACIÓN TIENE MUCHO QUE VER!

ALIMENTOS PARA EL CRECIMIENTO DE UÑAS

Para nosotras, las uñas son una parte importante de nuestro cuerpo y hasta se convierte en un accesorio de moda más. Pero para ello es importante tener uñas fuertes y saludables y muchas veces por no poseer los nutrientes adecuados en nuestro organismo tendemos a tener uñas frágiles y con un aspecto poco saludable.

Por ello, te mostraré algunos alimentos que debes incorporar si quieres lucir tus uñas con orgullo y que se vean lindas y saludables. ¡No te los pierdas!

Huevos

Los huevos son una gran fuente de biotina, una vitamina que es un poderoso nutriente tanto para el cabello como para las uñas. A su vez, también contienen vitamina D y proteínas, lo que convierte al huevo en un alimento ideal para lograr unas excelentes uñas en poco tiempo.


¡No dudes en incorporarlos a tus comidas!

Coco

El coco contiene excelentes nutrientes para la salud de tu cuerpo en general como los ácidos grasos. Las grasas presentes en el coco aportan energía, son buenas para el metabolismo y el sistema inmunológico. Los nutrientes del coco ayudan a limpiar el organismo y lo mismo ocurre con las uñas que las nutre y las hace más saludables.


Pero a su vez tanto el coco como el aceite de coco ayudan a absorber mejor los nutrientes de otros alimentos. Es ideal también para un pelo y piel saludables, y así resulta uno de los mejores alimentos de belleza.

Salmón

El salmón es un alimento muy bueno para el crecimiento de las uñas. Contiene proteínas que ayudan a producir colágeno para el crecimiento de la piel, el cabello y las uñas.


Y además el salmón es rico en vitamina D que ayuda a mantener saludables los huesos, la piel, el sistema inmunológico y por supuesto las uñas.

Pollo

El pollo contiene zinc, vitamina B y proteínas ideales para nutrir el cuerpo. Sin la correcta cantidad de proteínas tanto tus uñas como tu pelo pueden lucir poco saludables.


Por eso asegúrate de comer pollo que contiene aminoácidos u otras comidas que aporten proteínas.

Espinaca

La espinaca es rica en proteínas, vitamina A, B y E, hierro, entre otros nutrientes. Algunos con propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y a darle un aspecto saludable a todo tu cuerpo.


Un alimento ideal para la salud en general.

Aguacate

El aguacate es otro alimento ideal para la belleza de nuestro cuerpo. También es rico en proteínas y vitaminas como vitamina A, B y E. Y ayuda al crecimiento de las uñas.


Por su contenido de grasas saludables, absorbe mejor los nutrientes de otros alimentos.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza tienen un alto contenido de fibras, proteínas, zinc y vitamina E. Y además ayuda a combatir la inflamación del cuerpo. Su combinación de poderosos nutrientes ayuda al crecimiento y la salud de la piel, el cabello y las uñas. Incorpóralo en una mezcla de frutos secos y tendrás las uñas crecidas en poco tiempo.


¡Ahora ya sabes qué alimentos incorporar a tu dieta para ayudar a que tus uñas crezcan lindas y saludables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...