EXCELENTE LICUADO PARA CONSENTIR A TODA TU FAMILIA, APARTE DE RICO SUPER NUTRITIVO.

LICUADO FLUJO DE LAVA

¿Te has imaginado por un segundo qué pasaría si un volcán hiciera erupción en tu cocina? Muy seguramente te asustarias y correrías. Bien, prepárate para un movimiento telúrico pues llega el espectacular batido flujo de lava. Estoy seguro que el dulce sabor de sus ingredientes harán estremecer tu paladar.

Ingredientes: 

250 gr de fresas
473 ml de sorbete de coco
1/2 taza de piña congelada
1 taza de mango congelado
1 1/2 tazas de agua fría

Preparación: 

Para iniciar con la preparación del espectacular batido flujo de lava el primer paso es quitar los tallos de las fresas. Córtalas por la mitad y colócalas en la licuadora mezclándolas muy bien hasta que obtengas una combinación suave tipo puré. De esta mezcla debes tener aproximadamente 1 taza.

Luego, lava muy bien la licuadora pues la necesitarás para el segundo paso. Hecho esto, incorpora (a la licuadora) el sorbete de coco, piña, mango y agua. Trabaja muy bien este contenido hasta que tengas una mezcla similar al puré de fresas que realizaste anteriormente. Debes obtener alrededor de 4 tazas de este licuado. 



Ahora, vierte 1/4 de taza de puré de fresa en el fondo de un vaso o copa. Cuando tengas esto, incorpora 1 taza de la mezcla de coco, piña y mango encima del puré. Combina muy bien todo esto impulsando el puré de fresa a los costados del vaso. 

El espectacular batido flujo de lava es ideal para un día de calor, donde la sed es la protagonista. Prueba otras recetas tipo batido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...