APROVECHA AL 100% TUS PRODUCTOS DE BELLEZA

6 PRODUCTOS DE BELLEZA CON VARIOS USOS

¿Se te agotó algún producto de belleza y te urge ocuparlo? Descuida...

Conoce estos productos de belleza que te sacarán de un apuro rápidamente, ya que cumplen dos funciones de una sola vez. ¡Te sorprenderá saberlos!

Pasa a la siguiente página para comenzar a ver estos productos de belleza multiuso que ya tienes en tu hogar.

Acondicionador como crema de afeitar

¿Se te agotó la crema de afeitar y necesitas depilarte las piernas? Lo que puedes hacer es usar el acondicionador. El mismo acondicionador para el cabello te ayudará a que puedas afeitar tus piernas sin irritarte y dejándote una piel suave.


Este producto hace que tu afeitadora se deslice fácilmente por la piel y así se eviten cortaduras e incluso antiestéticos rasguños durante la depilación.


Lápiz labial como rubor

Para esos momentos en los que sales de una reunión o si estás en una cita con tu galán, y necesitas retocar tu maquillaje y te das cuenta que has olvidado tu rubor para las mejillas, la mejor solución es utilizar el mismo labial que cargas como un rubor en crema.


Solo necesitas pasar tu dedo sobre el labial y aplicarlo con unos golpecitos en tu mejilla para luego difuminar muy bien el color.


Máscara de pestañas como delineador

Si se te ha terminado tu delineador de ojos y necesitas salir, pero no te animas sin primero haber definido el contorno de tus ojos, lo que puedes hacer es utilizar mascara de pestañas como delineador de ojos.


¿De qué forma? Tratando de que el cepillo de tu máscara llegue lo más cerca posible del fondo de tus pestañas; mientras más cerca de la piel quede, el efecto de delineado será más notorio.


Loción para el cuerpo como antifrizz

Saliste a una reunión importante del trabajo y antes de llegar te das cuenta que el clima te ha causado uno de los peores frizz en el cabello. Tranquila, puedes arreglarlo sacando un poquito de tu loción corporal o crema para el rostro y aplicando una pequeña porción en tus manos para luego pasarlo sobre la raíz de tu cabello.


Con esto se puede eliminar el frizz y evitarás que se siga formando. Toma la precaución de usar esto solo para emergencias, ya que el uso constante de crema corporal en el cabello podría volverlo graso.


Aceite para las uñas

Si olvidaste hacerte la manicura y tus uñas lucen poco presentables ante tus clientes y jefes, lo que puedes hacer es remojar tus uñas dentro un poquito de aceite y luego de un rato frotar con un paño tus uñas.


Esto hará que tus dedos se vean sanos y que tus uñas se vean pulidas y trabajadas de forma natural.


Vaselina como máscara de pestañas

Si se te agotó la mascara de pestañas, un truco genial es utilizar un poquito de vaselina para que tus pestañas se vean grandes, pobladas y oscuras. Lo único que tienes que hacer es tomar un poquito de vaselina con tus dedos y pasarlo sobre tus pestañas.

Este truco es perfecto para usarlo en la playa, ya que te evitas usar una máscara que podría mancharte y hacerte lucir como mapache.


No dejes que la falta de un producto te evite lucir divina: prueba estos increíbles trucos de belleza rápidos con productos multiuso, que te harán cargar menos cosas en tu cartera. Ahora, en lugar de cargar un rubor y un lápiz labial, puedes cargar un producto menos y dejar más espacio en tu bolsa de maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...