SABES QUE PIEZAS NO DEVEN FALTAR EN TU CLOSET

Piezas clave que no deben faltar en tu armario

Las fanáticas de la moda a veces no nos medimos en cuanto al tipo de ropa que tenemos en nuestro poder, y en ocasiones no contamos con piezas claves que son ideales y seguras para utilizar cualquier ocasión.

Para que esto no te pase y cuentes con un stock de prendas ideales (para tu apariencia y tu bolsillo) veremos cuáles son las piezas clave que no deben faltar en tu armario, y que te harán ver y sentir como una chica moderna y a la moda sin caer en excesos.

Vestido de cóctel

Un vestido de cóctel en color negro es un infaltable en cualquier armario, ya que puedes combinarlo de varias maneras y lucirlo en distintas oportunidades.


Varia los zapatos y accesorios para crear un look diferente para cada ocasión.

Blusa

Una blusa es el complemento ideal para cualquier outfit al que desees añadirle un toque de elegancia. Es ideal contar con una blusa de color blanco, otra en color negro y luego 2 más en los colores fuertes de tu preferencia (te recomiendo una en color rojo y otra en dorado); puedes combinar materiales y tener algunas blusas con telas sencillas y otras más delicadas como la seda.


Para añadirle una nota formal a esta pieza, combínala con accesorios pequeños brillantes. Este tipo de prendas quedan muy bien con pantalones de vestir, faldas tipo tubo y jeans; siempre y cuando los combines con tacones y accesorios femeninos. Asimismo, puedes lucirlas para el trabajo al usarlas con un traje.

2 tipos de sweater

Tener a mano un sweater se hace necesario en las épocas del año en las que baja la temperatura, pero como todo depende de donde te encuentres y del clima de tu país. Es recomendable que tengas 2 clases de sweaters: uno bien abrigado para los días muy fríos, y otro más ligero para aquellos días en los que el clima está fresco.


En cuanto a colores si bien están marcados por tus gustos, es ideal contar con sweaters en colores oscuros; así los podrás lucir con cualquier tipo de vestuario y no se verá fuera de lugar.

Abrigo largo o sobretodo

Además de los sweaters, debes contar con una pieza abrigada más larga, que puedas lucir en ocasiones formales. Un abrigo largo o sobretodo es una pieza ideal para llevar a diario a la oficina, y el modelo que escojas dependerá de tu estilo de vida, ya que puedes optar por materiales como el cuero, tweed y lana, entre otros.


¿Cuáles son las prendas que no faltan en tu armario? ¿Tienes algunas de las que mencionamos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...