EN CASA NO PUEDEN FALTAR LOS GUANTES DE GOMA PARA EL CUIDADO DE TUS MANOS.......SABES COMO CUIDARLOS?

TIPS PARA QUE LOS GUANTES DE GOMA DUREN MAS TIEMPO

Si ya has gastado mucho en guantes de limpieza y quieres que te duren más, mira estos tips para que los guantes de goma duren más tiempo.

Evita las temperaturas extremas


No dejes tus guantes en zonas expuestas al calor ni mucho menos al sol. El calor hace que la goma de los guantes se vuelva flácida y cuando los volvamos a usar se romperán, o bien la goma se volverá una especie de pasta chiclosa. También es importante que evites el frío, ya que el frío puede hacer que la goma se cristalice y se rompa con facilidad.

Enjuágalos después de limpiar

Enjuaga tus guantes con agua y jabón suave cada vez que termines de limpiar con ellos, así le quitarás todos los residuos de limpiadores a tus guantes y alargarás su vida útil. Los químicos de los limpiadores como el cloro, el bicarbonato, peróxido de hidrógeno, y otras sustancias como el vinagre son muy corrosivos y agresivos con los materiales sintéticos de goma como látex y poliuretano.

Úsalos con cuidado

Si vas a mover materiales como vidrios o madera es mejor que uses guantes para trabajo, estos son más resistentes que los guantes de goma de cocina y no corres el riesgo de perforarlos con una astilla, clavo o pedazo de cristal.




Antes de comprar guantes de goma para limpieza fíjate que sean gruesos y preferentemente de una marca que ya hayas usado, así es más fácil que sepas qué tan efectivos y resistentes son. Los guantes que vienen con un material tejido por dentro son generalmente más resistentes, pero sofocan las manos haciéndolas sudar y son difíciles de limpiar a largo plazo. Es mejor que optes por unos guantes de un solo material por dentro y fuera.

Los guantes de limpieza cuidan nuestras manos de lesiones con la vajilla, de productos agresivos con la piel o infecciones por la suciedad, por eso hay que mantenerlos limpios y en buen estado para que sigan protegiendo nuestra piel. Los guantes de goma son además uno de los 10 productos de limpieza que no pueden faltar en una casa

1 comentario:

  1. yo uso guantes de goma hasta para lavar el auto besos andrea

    ResponderEliminar

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...