FRUTAS MILAGROSAS PARA TENER UNA PIEL PERFECTA

7 frutas para tener una piel perfecta

Aunque hoy en día podemos encontrar toda clase de productos de belleza en el mercado, es bueno conseguir una piel ideal de la manera más natural posible.

Uno de los mejores trucos que debes tener en cuenta tiene que ver con la alimentación a base de frutas. Estos productos naturales pueden ayudarte a tener una piel perfecta, ya que contienen muchas vitaminas y propiedades que tu piel necesita. Además, puedes consumirla enteras, en deliciosos batidos llenos de nutrientes, o bien utilizarlas como mascarillas faciales.

A continuación, te contamos qué frutas te pueden interesar para lucir una piel limpia, joven y fresca.

#7 Papaya


Esta es una fruta con propiedades muy interesantes. Sus vitaminas ayudan a proteger la piel, y las propiedades astringentes son ideales para aplicar sobre las pieles más grasas.

#6 Plátanos

Son realmente ricos en potasio, que es un remedio natural para las ojeras si se ingiere con regularidad. Como mascarilla, es un fruto que sirve para hidratar y nutrir la piel.


Se puede mezclar con otros ingredientes, como el azúcar, para una mascarilla exfoliante.

#5 Toronja


Esta fruta es muy conocida por su bajo valor calórico, y así es que se utiliza en muchas dietas. Pero además, cuenta con muchísimos antioxidantes, por lo que puedes consumirla para combatir la aparición de arrugas.

#4 Naranja


Los ácidos de los cítricos son astringentes, por lo que los puedes utilizar sobre la piel grasa para que se equilibre. Te servirán también para revitalizar la piel apagada, por su alto contenido en vitamina C.

#3 Mango


Esta fruta exótica es muy rica en betacaroteno y vitamina A, por lo que te protegerá de los daños que pueda causar el sol en tu piel. Aunque consumirla no quiere decir que no tengas que usar loción solar, que siempre es necesaria.

#2 Sandía


Esta es otra fruta muy utilizada en dietas. Te ayudará a eliminar líquidos y toxinas, ya que es altamente diurética. De esta forma, tu piel estará más limpia y clara.

#1 Fresas

Además de ser una fruta realmente rica, las fresas son muy diuréticas y tienen altos contenidos en vitamina C. Como mascarilla, es perfecta para ayudar a eliminar las manchas en la piel producidas por el sol.


Como verás, son muchas las frutas que ayudan a tener una piel bella. ¡Intégralas a tu alimentación diaria y comprueba los resultados!

2 comentarios:

  1. Exelentes notas. felicito por interesante tema.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte amiga, ojalá hicieras otro artículo parecido hablando sobre el noni

    ResponderEliminar

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...