!CREA TUS PROPIOS STICKERS PARA UÑAS ESTA NAVIDAD Y SORPRENDE A TODOS¡

Cómo hacer stickers para las uñas

¿Quisieras lucir unas uñas a la moda y, sobre todo, originales? Una de las últimas tendencias en la decoración de uñas son los stickers... ¡Y hoy aprenderemos a hacerlos! ¿Para qué gastar dinero en calcomanías para las uñas si podemos elaborarlas con elementos que tenemos en el hogar?

En ME LATE CHOCOLATE te traemos un tutorial para que aprendas a hacer stickers para las uñas utilizando simplemente cinta adhesiva y algunos esmaltes de uñas de colores que seguro tienes. Los colores y motivos de los stickers quedan a tu elección; nosotras simplemente te contamos cómo hacerlos.

¡Vamos!

Materiales:

Cinta adhesiva (cinta scotch)
Esmaltes de uñas de distintos colores
Tijera

Sellador de esmalte transparente (opcional)

Paso #1

Pinta un trozo de cinta adhesiva con esmaltes de distinto color. No tienes por qué pintarlo de manera prolija, pues luego los recortarás con las formas que quieras. Puedes pintar simplemente franjas de cada color, como observas en la imagen.


Cuando termines de pintar los trozos de cinta adhesiva, espera unos 30 minutos o más para que el esmalte se seque completamente.

Paso #2

Cuando el esmalte de la cinta haya secado completamente, recorta las franjas coloreadas de cinta adhesiva con las formas que quieras. Pueden ser líneas finitas y de distintas longitudes, triángulos, etc.


¡Esos serán los stickers de uñas!

Paso #3


Recuerda que para que esta decoración de uñas con stickers se luzca debes tener tus uñas pintadas. Aquí la modelo las tenía pintadas de blanco. Es un buen color para lograr un lindo contraste con los stickers, ¿no te parece? Aunque, claro, queda a tu elección.

Paso #4

Pega los stickers en tus uñas.




Una vez que hayas pegado los stickers de cinta adhesiva en tus uñas, aplica una capa de sellador de esmalte transparente para que el diseño quede protegido y bien prolijo.

¡Listo! Un tutorial para decorar uñas fácil, económico, sencillo y súper original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...