LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA HACER FLORESER TU BELLEZA

8 SUPLEMENTOS DE BELLEZA

La mejor manera de cuidar tu piel, tu cabello y tus uñas es mediante una dieta variada que incluya todos los nutrientes, pero si no lo logras y tu médico lo permite, puedes incorporar estos 8 suplementos de belleza en forma de pastillas.

Biotina

La biotina no es nada más ni nada menos que la vitamina H, perteneciente al grupo B. Imprescindible para tener uñas saludables, pues las fortalece y evita que queden quebradizas. Esta vitamina favorece el crecimiento celular y la producción de ácidos grasos, lo cual también beneficia al cabello.

Extracto de helecho

Es un extracto derivado de la planta Polypodium aureum, más conocida como helecho. Estudios recientes han demostrado que cuenta con beneficios contra el envejecimiento de la piel, ya que puede ayudar a protegerla de los efectos de los rayos UV. Además, tiene efectos antiinflamatorios y estimula la producción de colágeno en la piel.

Probióticos

Seguramente escuchaste hablar acerca de los beneficios de consumir probióticos para tu digestión, pero también son buenos para combatir el acné y las imperfecciones.

Idebenone

Es la versión sintética del antioxidante CoQ10. Se la llama “la píldora del rejuvenecimiento” porque lucha contra los radicales libres que envejecen las células. Disminuye la rugosidad, las arrugas y las líneas finas de la piel. Además de las píldoras, se pueden conseguir cremas con este ingrediente.

GLA

El ácido gamma linolénico es parecido al Omega 3, sólo que es difícil conseguirlo mediante la dieta. Ayuda contra enfermedades de la piel como eczemas, psoriasis y rosácea, aclara a la piel irritada y con erupciones.

Sílice

El colágeno está formado por sílice, y nuestro cuerpo se declina naturalmente a dejar de producirlo con el paso del tiemplo, lo cual denota el envejecimiento de la piel. Estimula a las células a producir más colágeno y ayuda en la reparación de tejidos conectivos.

Hierro

Si ves que estás perdiendo más pelo que lo normal, puede ser a causa de déficit de hierro en tu organismo. Esto no quiere decir precisamente que estés anémica, pero bien te vendría incorporar a tu dieta mayor proporción de carnes rojas, legumbres, verduras de hojas o suplementos dietarios para elevar el nivel de hierro.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante que repara los tejidos y suaviza la piel. Además, protege las capas interiores de la piel y el cabello del daño ambiental.


Ya vez la gran cantidad de suplementos que puedes utilizar para hacer florecer la belleza de tus uñas, cabello y piel desde el interior de tu cuerpo. La recomendación fundamental es tratar de incluir estos nutrientes de manera natural, y si optas por los suplementos en forma de pastilla, primero debes consultar con tu médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...