MANUALIDADES


Decoración de Halloween con murciélagos y fantasmas




Decoración de Halloween con murciélagos y fantasmas


Halloween es una fiesta muy divertida donde asustarse está bien y la decoración de la casa debe ser terrorífica. Hoy hemos traído una sencilla manualidad para niños para que tu decoración de Halloween espante a todos.
Esta divertida manualidad infantil se puede hacer con materiales reciclados, es muy fácil y puedes hacerla solito.

Materiales para la decoración de Halloween

Decoración de Halloween con murciélagos y fantasmas

hueveras de cartón
hojas secas de plátanos
cinta decorada para colgar
témpera blanca y negra
ojos móviles
pegamento
tijera

pincel

Procedimiento para la decoración de Halloween


Decoración de Halloween con murciélagos y fantasmas


Vamos a comenzar con los fantasmas que son muy fáciles de hacer. Toma tus hojas y píntalas de blanco. Déjalos secar muy bien. Ahora debes ponerles los ojos con el pegamento. También puedes pintar los ojos con la témpera negra si prefieres. Pégales en la parte trasera un trozo de cinta para colgarlos por toda la casa formando conjuntos como más te gusten.
Ahora haremos los murciélagos. Cada huevera de una docena te sirve para hacer cuatro murciélagos. Córtala en cuatro y luego recorta las alas en pico con la tijera. Píntalos con la tempera negra y cuando estén secos, pégales los ojos. Al igual que con los fantasmas, si prefieres puedes pintar los ojos con la témpera blanca. Cuando estén listos, pégales la cinta en la parte trasera para poder colgarlos.
Tanto en los fantasmas como en los murciélagos puedes pintar también las bocas si lo prefieres. En los murciélagos puedes hacerles dientes filosos y gotitas de sangre con témpera roja. Verás qué bonita decoración de Halloween tienes. ¡Happy Halloween!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...