TIPS


!Dónde, cómo y cuándo aplicar el masaje a tu bebé!


1.Elegir el momento adecuado: Evita que sea antes de comer, después de comer o mientras duerme. También trata de que sea un momento en el que no te distraigan con alguna otra actividad o pendiente.
2.No poner música: La música o cualquier otro estímulo suave puede alterar su armonía inicial, por este motivo te recomendamos no poner música hasta pasados los 8 meses.
3.Elige iluminación natural: Si el horario no te permite que la luz sea natural, escoge una luz indirecta y tenue, evitando que la luz de directamente a la cara del bebé
4.No poner incienso, o algún otro estimulo olfativo, debido a que constituye un estimulo que podría distraerl@. Para iniciar los masajes, basta con el aroma del aceite ó crema y nuestro olor corporal que identifica. A partir de los 8 meses se puede introducir algún aroma como incienso.
5.Cuida la higiene de tus manos: Presta atención a tus manos, evita uñas largas, o portar objetos duros o que pudieran lastimarlo como anillos, pulseras, relojes, etc.
6.Checar la temperatura de la recamara donde se realice el masaje: La temperatura adecuada para realizar el masaje debe oscilar entre los 22 y 24 grados centígrados, asegurándote de que no haya corrientes de aire que pudieran enfriar a tu bebé y hacerlo sentir incomodo.
Ya que tomes en cuenta estos consejos, puedes consentir a tu bebé con un masaje que además de relajante, le transmitirá todo tu amor y facilitara la convivencia entre ambos. Es importante que tanto tú como tu pareja le den el masaje a tu bebé para que el bebé se sienta cómodo con los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...