MAMITA NO LLORES



No llores mamita al decir "antes de ser madre, fui mujer", si por que de niño sufrí mucho y no me pusiste la adecuada atención, mírame ahora, ya soy un hombre y ahora te comprendo.
No llores mamita al decir "antes de ser madre, fui mujer", si porque de pequeño no supiste decirme que me amabas, porque no tenías tiempo, ahora te digo mamita que yo te amo con todo mi corazón.
No llores mamita al decir "antes de ser madre fui mujer”, si porque cuando era apenas un niño, solito me hice un hombre, no llores más mamita, que nuestro sufrimiento me hizo valorarte más.
No llores mamita al decir "antes de ser madre fui mujer", acaso ahora no te das cuenta de lo inmenso de mi amor, que lo pasado ya lo olvidé, y ahora siento que he vuelto a nacer para colmarte de besos y decirte que ya no llores mamita, ni digas "antes de ser madre fuí mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...