CARTA A MI PADRE






Hola padre. Antes que nada te agradezco la vida que me regalaste sin yo pedírtela.
Se que me amas y sabes que te amo, pero como una mariposa tengo que emprender el vuelo.
Papá, me enamoré y te fallé. Lo quiero, sé que lo amo y no lo dejaré ir. Tal vez tu pienses que no es lo que esperabas para tu princesita, pero Dios y yo escogimos a ese hombre para que nos hiciera feliz y lo esta haciendo.
En estos momentos tal vez no lo entiendas pero con el tiempo lo aceptarás, cuando me mires radiante de felicidad a su lado.
Padre, me voy, tal vez suene egoísta de mi parte pero así es el amor y me voy, dejándote un dolor que no podré remediar, pero gano mi felicidad y al hombre de mi vida.

Te ama tu........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...