MANUALIDADES


Cómo hacer bolsitas de dulces para Halloween


Cómo hacer bolsitas de dulces para Halloween











Como es tradición, cada noche de brujas, los niños salen a recorrer el vecindario con su mejor disfraz para obtener los deliciosos dulces. Pero para que tu disfraz esté completo debes tener una bolsita de dulces para Halloween acorde a tu vestuario.
Por eso vamos a enseñarte a hacer tus propias bolsitas para dulces, de una forma muy sencilla y rápida. No necesitas muchos materiales y seguramente los tienes en casa.

Materiales para hacer bolsitas de dulces para Halloween

gomaeva negra
tijera
rotulador negro indeleble
ojos móviles
pegamento en barra
bolsas de papel

Procedimiento para hacer bolsitas de dulces para Halloween

Recorta un óvalo de gomaeva negra para hacer el cuerpo de tu araña. Pégalo sobre la bolsa de papel con el pegamento en barra.
Coloca un poco de pegamento en la parte trasera de los ojos y pégalos sobre la araña. No necesitas hacerle dos ojos, puedes hacerle más, es una araña y puede tener hasta cuatro pares de ojos.
Ahora dibuja las patas de la araña sobre la bolsita. Si quieres que quede más bonita, puedes dibujar un trozo de telaraña o pegarle una hebra de guata extendida, quedará fantástica y dará mucho miedo. Ya tienes lista tu bolsita de dulces para Halloween, puedes ir a recolectar tus dulces. ¡Happy Halloween!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...