Mamá perdóname


Mamá te escribo esta carta para despedirme y darte las gracias, por todo, por todo tu amor, comprensión, tolerancia.
Perdóname que no te lo diga de frente pero no puedo. Siento algo en la garganta que me impide decirte esto, algo en los ojos que no me deja ver.
La verdad no se a donde voy ni que va hacer de mi alma o espíritu como quieras llamarlo, te confieso tengo miedo pero tengo que seguir con esto, yo ya no puedo seguir.
Donde quiera que yo vaya te estaré esperando, hay tantas cosas que quise decirte, y quise hacer, tantas cosas que quise preguntarte.
Por ejemplo por que no te gustaba que me acercara y te diera un abrazo o un beso. Me rechazabas. Algunas veces me sentía tan feliz de cualquier pequeño logro que tuviera sentía tantas ganas de platicarte, que me escucharas, pero tu muy indiferente me contestabas que esta bien, pero yo se que tu no hacías esto por que no me quisieras.
No se por que lo hacías, pero olvídate de las cosas malas y recuerda lo bueno, mami.
Perdóname.
Yo se que de tus hijos, yo fui la que te hizo mas sufrir, por mi forma de ser quiero que sepas que intenté cambiar pero no pude, siempre terminaba haciendo lo mismo otra vez te pido perdón espero que tu si puedas ser feliz.
Perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...