MANTEN TU BAÑO EXCELENTEMENTE LIMPIO CON LOS SIGUIENTES TIPS


¿COMO LIMPIAR UN BAÑO?

Dentro de mi obsesión por la limpieza el trauma más grande es el de los baños sucios; pero yo sé que aunque lavemos diario, las llaves ya no brillan y están manchadas, el escusado tiene una raya de agua que parece indeleble, la tina ya no brilla, los azulejos tienen hongos… ¡¡Aaaah!! Ya no sufras, te paso estos Tips para que todo se vea como nuevo.





Escusado

Por más que limpiamos el escusado va a existir la marca del nivel del agua que parece indeleble. Para que ésta se quite, debes frotar alcohol; luego agarra una esponja de platos, ponle jabón y talla un poco… no creas que es imposible. 




Llaves brillantes


¿Qué tal como nuestras regaderas y lavabos están todos manchados aunque estén limpios? No es tu culpa, si el agua tiene mucha cal son típicas la manchas blancas u opacas. Para quitar esto y que vuelvan a brillar usa harina. Las espolvoreas con un poco y luego a frotar los grifos con un paño de algodón.



Limpieza del lavabo


¿Cuándo se te había ocurrido que el aguarrás te iba a sacar una sonrisa?… pues cuando veas lo brilloso que queda tu lavabo la tendrás. Lávalo igual que siempre y después pásale un trapo humedecido con aguarrás. 



Idea para la tina


El vinagre hace maravillas, frota la tina con vinagre caliente y verás cómo regresa el brillo. 







informacionobtenidademelodijolola

2 comentarios:

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...