ANTIFRIZZ, DEMASIADO SENCILLO PARA SER VERDAD!

SÉCATE EL PELO CON ESTO PARA EVITAR EL FRIZZ


Mi cabello está en un punto en que me puedo levantar (yo me baño por las noches) y salir corriendo de la casa sin tener que peinarme, el problema es que tengo que saturar mi cabello de antifrizz (y perder un poco de las ondas naturales que se forman) o vivir con lo esponjado.

Hace poco me encontré un tip que sonaba demasiado sencillo para ser verdad: seca tu cabello con una camiseta de algodón en lugar de usar una toalla. Las fibras de la toalla pueden ser parte de la razón por la que el cabello se rebela.

Lo que yo hago es ponerme la camiseta alrededor del cuello y después jalarla hacia atrás para que me quede el cuello de la playera como bandita alrededor de la frente y todo lo demás colgando detrás. Entonces lo enredo como turbante y si no se sostiene uso una pinza para que se quede en su lugar.

Inténtalo con una camiseta larga (yo uso una de mi novio porque tengo el cabello muy largo).

¿Cómo te funcionó el tip?



informacionobtenidadeactitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...