ELIGE EL BRA PERFECTO PARA QUE TE VEAS EXTRAORDINARIA!

3 TIPS PARA ELEGIR EL BRA PERFECTO

La selección del bra es muy importante para el cuidado del busto, ya que éste determina la forma y altura en la que el seno permanecerá a lo largo del día. Esto se traduce en nuestra comodidad y en que nos guste cómo se ven nuestras boobies con la ropa puesta.

Una mala elección de bra puede resultar en un busto apretado, en rollitos en la espalda, en boobies caídas, etc.

Los siguientes 4 puntos son la base de la selección del bra ideal al tipo de cuerpo de cada persona y nos los compartieron nuestros amigos de Fiorentina, expertos en la creación de ropa interior coqueta.

Debemos tener en cuenta que para encontrar el brasier adecuado debemos probarnos varios modelos y verlos frente al espejo.

POSICIÓN DE LAS BOOBS

Es importante el equilibrio entre la parte frontal y trasera del brassiere al momento de usarlo. La parte trasera debe quedar más abajo que la delantera, si la
espalda se sube, la copa se cae.

Al momento de probar checa que el torso sea lo suficientemente firme como para sostener el busto en su posición más alta. Baja la espalda y observa que las copas se sigan manteniendo arriba:


2. LA COPA

La figura de la copa no debe dejar escapar la grasa, para mantener la forma tridimensional del busto, lo más importante es mantener toda la grasa que compone al seno dentro del brassiere, de lo contrario se deformará y aplastará.


No importa si prefieren copas completas o medias, lo importante es fijarnos que las varillas alcancen hasta una posición alta en el costado (debajo de la axila) y el tirante controle nuestro seno lo más centrado posible.


3. NO DEBE HABER PRESIÓN 


Hay que seleccionar un brassiere poniendo atención en la profundidad y material de la copa. La grasa del busto particularmente, contiene altos porcentajes de humedad, por lo que es muy suave. Si se utiliza un bra que presiona al busto, la grasa se va a escapar hacia alguna parte, por lo general se escapa a los costados o hacia abajo. Para mejorar el aspecto del mismo, hay que elegir un brassiere cuya proundidad sea suficiente.


¿COMO COLOCARNOS EL BRA?





informacionobtenidadeactitudfem


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...