TE MUESTRO UN MUY BUEN REMEDIO CASERO PARA LIMPIAR EL HÍGADO DESPUÉS DE ESAS NOCHES DE FIESTA O SIMPLEMENTE POR SALUD

REMEDIO CASERO PARA LIMPIAR EL HÍGADO

Existen varios remedios caseros para limpiar el hígado que te pueden ser de gran utilidad, entre ellos las semillas negras de papaya que son beneficiosas en el tratamiento de la cirrosis de hígado por causa del alcoholismo y la desnutrición. Para consumir las semillas debes molerlas y mezclarlas con 10 gotas de jugo de lima fresco y tienes que beber una cucharada o dos por día por un mes.

También tienes la hierba de training Eclipta que es conocida como eclipta alba, tienes que consumir una cucharadita mezclado con una cucharita de miel tres veces por día. Puedes consumir también la raíz pulverizada de Picrorhiza que se vende ya en esta forma.

Tienes que consumir una cucharada sopera del polvo mezclado con la misma cantidad de miel, tres veces en el día. En caso de que tengas estreñimiento puedes aumentar la dosis al doble y beberla con agua caliente. Esta mezcla estimula el hígado para que pueda producir mayor cantidad de bilis, aliviando la congestión del hígado y también de los tejidos finos.

También es beneficioso para el hígado el jugo de zanahoria con jugo de espinaca. Para la preparación de este jugo debes utilizar 200 gramos de espinaca y 300 gramos de jugo de zanahoria. También se puede combinar con 100 gramos de pepino y de remolacha para que sea más eficaz aún.

Es necesario que evites todas las grasas y aceites, los alimentos refinados, procesados y conservados, también evita las especias y condimentos, el té y café fuertes, los alimentos fritos, carnes y químicos añadidos en alimentos. Tener un uso muy restringido de sal mientras se hace un tratamiento para el hígado.



informacionobtenidadeimujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...