CONOCES LA DIETA DE EL ARROZ? TE GUSTARÍA BAJAR CON ESTA DIETA EL PRIMER MES 10 KG?

COMO BAJAR DE PESO CON LA DIETA DE EL ARROZ

La dieta del arroz es mucho más que un mero plan alimenticio, pues constituye un "programa físico, emocional y espiritual que transformará tu modo de vida" -al menos así lo afirma su creadora, Kitty Gurkin Rosati. ¿Te interesa saber cómo bajar de peso con la dieta de arroz? En este post, te contaremos los principales rasgos de este programa integral.

¿Qué se puede comer?

El nombre de esta dieta puede resultar engañoso, pues ella no consiste en comer solamente arroz. También se pueden consumir frutas, verduras, granos enteros, frijoles bajos en sodio y otras proteínas magras. Al principio, la ingesta deberá ser de 800 calorías diarias. Estas irán aumentando gradualmente hasta llegar a las 1.200.



¿Es muy demandante?

Lo cierto es que sí: la dieta del arroz exige mucho esfuerzo, pues implica una reducción considerable de calorías y la eliminación simultánea y casi total de sal, grasas y azúcares. Esto la convierte en una dieta muy demandante que exige para su realización la supervisión de un médico. No subestimes este último punto, pues el seguimiento de esta dieta sin el monitoreo adecuado puede tener consecuencias devastadoras.

¿Tiene Limitaciones?

Como la mayoría de los programas alimenticios para adelgazar, la dieta del arroz tiene sus limitaciones. En este sentido, no aporta la cantidad necesaria ni de calcio, ni de vitamina D. Este hecho hace imprescindible el consumo de suplementos. Por otra parte, esta dieta tampoco incluye las proteínas diarias recomendadas para el funcionamiento adecuado del organismo.

Si se complementa con ejercicio y técnicas de meditación para eliminar el estrés, la dieta del arroz promete bajar un promedio de 10 kg el primer mes. Ahora bien, no dejes que este número te seduzca. Si quieres bajar de peso, hazlo con responsabilidad. Concédele a tu alimentación la importancia que merece; no te la tomes a la ligera y, antes que nada, consulta a tu médico.



informacionobtenidadeimujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...