UMMMMMM!! RICO POSTRE PARA SAN VALENTIN

¿Cómo hacer pasteles con corazones adentro?


Por fin pude resolverme una duda que tenía, ¿cómo hacen para que los pasteles tengan corazones tan perfectos ocultos? Pensé que nunca podía llegar a hacerlo, a menos que siga miles de cursos de pastelería pero después de leer su nota me di cuenta que estaba equivocada. 

Es muy fácil: tienes que preparar la mezcla para hacer pastel como normalmente lo haces, no importa el sabor, sólo ten en cuenta que tiene que ser blanco. Pinta la mezcla con colorante artificial, lánzate por el rojo o rosa. Cocina tu molde para pastel por 10 minutos menos de lo que normalmente lo haces y deja enfriar. Cuando el pastel esté frío, rebánalo del ancho de tu molde para cortar en forma de corazón y usa tu cortador de galletas para hacer la mayor cantidad de figuritas posibles. 




Después prepara otra mezcla para pastel (esta si puede ser de cualquier color). Vierte un poco de masa en el molde para cubrir la parte de abajo, coloca los corazones pegaditos y derechitos y llena el resto del molde con mezcla. Hornea por el tiempo indicado para tu pastel, ¡y listo! Funciona mejor con moldes altos rectangulares (como para hacer panqué) pero también lo puedes probar con rosca, ¡o incluso cupcakes! 




¡Gracias! Ahora sí haré mis pasteles con corazones para San Valentín. 




informacionobtenidademelodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...