SABES EN REALIDAD EN QUE MOMENTO HACERTE UN CORTE DE CABELLO?

¿SABES CUANDO CORTARTE TU CABELLO?

Seguro han escuchado que el primer paso para para recuperarse de algo, es admitir que se tiene un problema. Pero, cuando se trata de admitir que es momento de cortarse el cabello muchas mujeres sencillamente se congelan.

Durante algún tiempo dejé crecer mi cabello tanto como pude, hubo un año en que sólo lo despunté y quité volumen dos veces. Hoy les dejo unos tips para que identifiquen el momento adecuado de cortarse el cabello.

Puntas abiertas

¿Cómo sabes eso? Sostén un pedazo de tu cabello y acércalo a tus ojos. Revisa que no parezca trozado, tenga una especie de punto blanco y que no luzca deshilachado. Enrédalo en tu dedo índice y fíjate si parece suave y liso o si los cabellos parecen de puercoespín.

Es importante que vayas a hacerte un despunte si tu cabello luce así, ya que eso hará que tu pelo luzca mucho más grueso y sano.

Cero volumen

Te secaste el cabello y luce todo mal, apelmazado y sin vida. Quieres darle un poco de volumen a la parte de arriba y sencillamente no coopera. Acudiste a la botella de mousse y sólo terminaste frustrada porque sólo se aplastó más. Definitivamente es momento de darle un respiro nuevo.

Enredadera

Si tu cabello se comienza a enredar en las puntas sin ninguna razón aparente, eso es un indicador de que tienes que ir a la estética. Porque entre más tiempo pase, más se va a maltratar tu cabello.


Forma de triángulo

Mi cabello es lacio, por lo que nunca he tenido este problema. Pero si eres una chica con cabello rizado, ondulado o grueso, tu cabello se empezará a parecer a un árbol de navidad. Adquirirá esa forma de triángulo extraña. Definitivamente es una señal de que te urge un corte nuevo.


¿Cada cuánto se cortan el cabello?



informacionobtenidadeactitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...