VENDAS FRÍAS

CONOCES LAS VENDAS FRÍAS PARA ADELGAZAR Y REDUCIR MEDIDAS DE INMEDIATO?

Especial para reducir medidas de forma inmediata, eliminar la celulitis, grasa corporal, várices y esa piel flacida que pareces no encontrar solución.


Las vendas frías es un producto natural con una combinacion de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.

El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.

Al eliminar las grasas en forma rapida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.



Este tratamiento (Vendas Frias) ha sido especialmente diseñado para los Spa, pero nosotros lo hemos adaptado para ti, para que te lo puedas hacer tu misma en la comodidad de tu hogar. 

El uso de Las Vendas Frias se remonta a los egipcios, quienes lograron desarrollar una técnica muy especializada al envolver el cuerpo para la conservación y la cura de algunos males. El nivel de refinamiento de la cultura egipcia era extremo. Las mujeres utilizaban una gran cantidad de productos cosméticos y recibian tratamientos de belleza que aún son famosos.

Los griegos recogen el conocimiento de los egipcios y fueron los que realizaron los primeros tratados de botánica. Los griegos fundaron alrededor del Mediterráneo una red de templos de la salud y de belleza que llamaron esculapias en honor a Esculapio, el dios de la medicina. Los esculapios fueron los primeros Spas de Europa en donde realizaban este maravilloso tratamiento para adelgazar y eliminar la Celulitis.

Esta tecnica (Vendas Frias) para reducir medidas, tratar  la celulitis y tonificar los tejidos es usada hoy dia en un sinnumero de Spa en el mundo entero.



Esta es una de las mejores técnicas para adelgazar y eliminar la Celulitis sin necesidad de recurrir al bisturí o a los quimicos.


Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías

* Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.

* Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.

* Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rapidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.

* Desaparece la celulitis.

* Disminuye y suaviza las estrías.

* Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.

* Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.

* mejora el sistema nervioso.



 El tratamiento (Vendas Frias) consiste en envolver  con una venda impregnada en este maravilloso líquido la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por veinte minutos, de dos a tres sesiones semanales durante un mes, con lo cual conseguiras disminuir mas de dos tallas, eliminar la Celulitis y tonificacion de la zona a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...